buenas, tengo esta tarjeta gráfica del fabricante point of view, pero se me pone a unas temperaturas demasiado elevados, estando en idle se pone a 73 grados por defecto, si le maximizo la velocidad del ventilador que viene de serie con el Ntunes, baja unos grados, mas o menos hasta 68.
he revisado todo el sistema de ventilacion y está bien en un principio, introduciendo aire del frontal, el lateral y el inferior (la caja es la cooler master cm-690, aunque con el poco espacio inferior que hay no se yo si hace mucho esto, pero bueno), y lo extrae por el trasero y los 2 delanteros.
a su vez el procesador tiene un xigmatec de los grandotes.
las temperaturas de los nucles, la placa y eso, ronda los 40 (esto sí lo veo logico porque mi cuarto es un horno), pero la gráfica en IDLE, solo con el escritorio de Windows 7 se pone como comenté antes.
me dio por ejecutar el lineage ii y subió al rato a 90, hasta que se me quedó la pantalla en negro (no llegó a resetearse, pero tampoco podía volver a windows), así que en un principio, hasta que pruebe con otro juego, se lo achaco a la gráfica como es lógico xD
la cuestión es que leí que estas gráficas suelen estar a altas temperaturas, pero tan altas? :S saqué el pc de donde lo tengo metido y le puse un ventilador de esos de pie delante al máximo (La torre abierta por ambos lados) y se mantenía a 63 ºC, así que si con ese ventilador estaba a esa temperatura, los 6 ventiladores que le tengo puestos en la torre, lógico que no mejore nada al ser mucho menos potentes :S
a ver si alguno tiene una idea, asias!
NOTA: Se me pasó poner que cambié la pasta térmica de la gráfica y tras el cambio es así como están las temperaturas, antes del cambio, subía un par de grados más si no recuerdo mal