Ayuda con gFTP en ubuntu y XBOX360

Buenas a todos, quiero conectar mi xbox 360 por medio de gFTP por que el filezilla en ubuntu no me funciona bien, se bloquea mucho y es un incordio.
el problema que tengo es que el gFTP no e deja pasar archivos a mi xbox, me da un error que, si me deja conectarme a ella y ver el contenido del hdd pero a la hora de pasar archivos me da este error

550 Invalid argument
No se puede descargar /media/DATOS-1/Juegos Xbox360/Juegos_GOD/CastelVania 2/4B4E084D/00007000/3EAD73C08A10C80A1A10 de sistema de archivos local

con filezilla si me va pero se me bloquea y no funciona bien, ¿puede que sea una cosa de configuración del gFTP?, ¿alguien me puede echar una mano?

pdt, con el gFTP si puedo borrar archivos del hdd de la xbox
¿A qué servidor te conectas? ¿FSD, Aurora, Dashlaunch, ftpdll? ¿Tienes el del aurora junto a otro a la vez?
Pues la verdad es que no sé que tipo de servidor lleva integrado la xbox360
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Thulsa Doom escribió:Pues la verdad es que no sé que tipo de servidor lleva integrado la xbox360

YO USO FLASH FXP con wine y va de perlas
es que yo trato de no utilizar nada de eso si no desde linux solo eso
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Thulsa Doom escribió:es que yo trato de no utilizar nada de eso si no desde linux solo eso

mira yo use felizilla y no podia entrar a un ps3, pero luego deje de tener problemas con flash fxp con wine y va de perlas
Gracias por tu respuesta pero me niego a utilizar wine, antes de usas ese programa monto una máquina virtual con windows xp, trato de desentenderme de todos los softwares basados en windows, por eso estoy buscando una solución alternativa, creo que con linux debe de tener su propio software que funcione decentemente....joder si en un programa tan sencillo como un ftp tenemos que recurrir a software basado en windows estamos apañados
Thulsa Doom escribió:Pues la verdad es que no sé que tipo de servidor lleva integrado la xbox360

Intenta averiguarlo y desactívalos todos excepto uno porque hay que son incompatibles entre si.
Lo intentaré lo que no tengo mucha idea, otra cosa que no entiendo como el filezilla si que va si hacerle nada y el gFTP no.....eso no lo entiendo :-?

EDITADO: Solucionado el problema, instale un complemento en el mozilla que se llama fireFTP y solucionado, funciona perfecto.
vaya mierda de gFTP no vale para nada, que un ftp que lo ponen como el ftp por excelencia de linux funcione de esta manera da vergüenza. bueno para el que tenga un problema parecido que sepa que el gFTP es un truñaco, que instale fireFTP
8 respuestas