He estado leyendo por varios blogs/foros como instalarlo para ponewr el Grub mas bonito :3 pero no consigo hacerlo funcionar
Tengo dos discos, y en uno de ellos (sdb) tengo varias particiones y en sdb5 tengo ubuntu y en sdb8 tengo Debian, el tema es:
Si en el terminal hago:
grub
find /boot/grub/stage1
que lei por ahi que era para saber donde tenias instalado grub me sale
hd(1,4)
hd(1,7)
y son los discos del ubuntu y el debian
ebntonces siguiendo el tutorial, con apt-get remove grub, desinstalo grub y despues instalo el grub-gfxboot.deb y hasta ahi todo bien, pero el problema viene cuando tengo que hacer el grub-install posterior. Si pongo grub-install /dev/sdb8 me dice que no existe lo que tiene que existir y si pongo /dev/sdb5 la verdad es que no recuerdo exactamente lo que pasaba pero creo recordar que no funcionaba tampoco xD, y probando con grub>root (hd1,7)>setup (hd1) me dice que no enuentra el /boot/grub/stage1 (pero existe....) y con grub>root (hd1,4)>setup (hd1) si que funciona perfectamente la instalación, pero al reiniciar el grub sigue haciendo caso al menu.lst del debian aun suponeindo que lo habia eliminado con apt-get remove grub... ya me estoy liando xD
a ver si me podeis guiar un poco xD
Salu2 =3