Ayuda con Ghost hunter.

Hola todos, estoy en la fase dnd tengo q distraer a los tentaculos para q el cuerpo del general pase con la dinamita hasta el detonador.

Alguien sabe como tengo q distrerlos???
Hola Eric, no sé si ya lo pasarías (que es lo más seguro), pero por si acaso... me parece que lo que había que hacer era distraer a los tentáculos disparándoles con la pistola.........para que dejaran de zamparse al cuerpo del general..........

Venga un saludo..........y dale caña...........!!! ;-)
Muchas gracias, ya lo hice, fue super sencillo, lo que me pasaba es q no me di cuenta y ya habia conseguido q pasara, y yo esperando jeje....

Ahora toy atascado un poco mas alante, toy luchando con el monstruo gigante, al cual tengo q hacer explotar la bala dentro de la boca y luego cojer las almas.

Pero es muy dificil cojer las almas, estan detras de el y no las veo y cuando les lanzo la granada tienen mucha vida q quitar.

Algun consejo???

GRacias
si, vete a la columna derecha del fondo, es decir situado detras del tanque pues la columna mas al fondo de la derecha,dispara desde alli y atrapa el alma, a la 3 vez veras una secuencia y se acabo [buenazo]
Gracias pero el problema esta cuando le doy a la bala, no puedo cojer las almas pq esta el en medio y no las veo...

Y estando en ultima columna de la derecha como tu dices.
Pues desde ahi, detras de esa columna y si miras hacia derecha arriba estara el alma, ademas tiene siempre buen angulo para darle caña ratataaaa
OTia, q rapido, venga mercy, voy a probarlo y ya te dire.
Me rallan estas cosas, jeje

Gracias de NEW.
Ya me lo he pasao, gracias. Aunk ahora toy con Astral moviendo las vias, joer, las he movio toas, estan todas =, haciendo el recorrido en circulo, y cuando llega a una se mete en la cueva, y las vias estan giradas. Que putada.

Ya lo volvere a probar
7 respuestas