Hola despues de buscar por todos lados en foros y en la guia me he decidido a escribir porque ya no se que pensar.
En god of war llego al templo de pandora que hay una pasarela muy larga, despues ves un video de un tio quemando cadaveres de soldados, te vas por la izquierda que hay un camino que baja y llegas a una pared sin salida, en ella tienes un tirador que sacas una especie de escalera por la que subes y se supone que tienes que hablar con el tio que esta quemando los cuerpos, eso segun la guia y todo lo que he leido.
Mi problema es que cuando llego no hay nadie, hay que hacer algo mas??
Gracias
Razi3l
MegaAdicto!!!
615 mensajes desde abr 2007 en Entre Andorra y Gibraltar
Si no recuerdo mal, se accedía al "tío quemando cadaveres" por la derecha de la pantalla. Creo que habia q tirar de una palanca y salian unos bloques de piedra por los que subir rápidamente pues al rato se esconden de nuevo dichos bloques.
Eso es lo que he dicho que habia que hacer, y es lo que hago cada vez pero no me sale el tio que esta quemando cadaveres, no se si le habra pasado a alguien mas... pero que depresion, no hay manera de pasar.
Samu3dfx escribió:Eso es lo que he dicho que habia que hacer, y es lo que hago cada vez pero no me sale el tio que esta quemando cadaveres, no se si le habra pasado a alguien mas... pero que depresion, no hay manera de pasar.
Sera un bug, porque no se que puede ser, yo llego al fuego y no hay nadie y ayer cuando intente volver sobre mis pasos en la pasarela se puso a cargar y se quedo pillada la ps2 cargando... Vaya asco con lo bueno que es el juego y lo voy a dejar a medias.