Ayuda con God of War

Pues... me he quedado atascado en el Templo de Helios. He luchado ya en la plataforma con las cinco criaturas que te salen, que luego subes por unas escaleras, y activas una palanca que abre la puerta que está en frente... y no sé como seguir! Según he leído, hay que ir a donde esta la plataforma grande bajando unas escaleras (que hay por un lado y por otro, no sé si me explico) y reflejar con un escudo... pero no tengo ni idea! Me he tenido que dejar algo por el camino... asi que si me ayudais, os lo agradezco! XD
mago_vk_89 escribió:Pues... me he quedado atascado en el Templo de Helios. He luchado ya en la plataforma con las cinco criaturas que te salen, que luego subes por unas escaleras, y activas una palanca que abre la puerta que está en frente... y no sé como seguir! Según he leído, hay que ir a donde esta la plataforma grande bajando unas escaleras (que hay por un lado y por otro, no sé si me explico) y reflejar con un escudo... pero no tengo ni idea! Me he tenido que dejar algo por el camino... asi que si me ayudais, os lo agradezco! XD

Lo pase hace tiempo, para no dejarme ningún detalle, echa un vistazo aquí

Saludos
Gracias por el aporte, joselgr03 ;) . Eso es lo primero que hice cuando me quedé atascado, acudir a Meri jeje, pero lo que pasa es que no lo entiendo. He mirado la guía pero no lo entiendoooo...asi que me dije, a ver si alguien de EOL se acuerda y me lo puede decir! Asi que...sigo aceptando sugerencias [sonrisa]

EDIT: Ya lo he conseguido! Jaja. Que memo que soy...simplemente hay que destruir el escudo que hay en el círculo.
2 respuestas