ayuda con "god of war"

Hola a todos, a ver si me podeis hechar un cable con este juego, que es la hostia :), tengo el hd_advance v1.0 no me va este juego como bien pone en la page, he estado leyendo en la lista de los juegos compatibles y pone que funciona con el hd_loader modificado...... que es esto?, una version "crackeada" con lo cual necesito el modchip para ejecutarlo o una version posterior que ha salido del programa original (3.0 he leido por aki), o es por no haber usado el whiniip 1.7.3 para pasarlo al disco duro?, yo los paso todos con el hdl_dump 0.6 thanks [beer]
Puedes ripearlo a DVD5 y luego si que te funcionara en tu hdloader original. Al ser DVD9 no lo soporta.
hdloader modificado= hdloader aprcheado con una version con soporte de dvd9 del hdlpatch(el ultimo es el hdloader 0.7c)

hdadvance 3.0=hdloader 0.7c en funcionalidad

god of war es un juego de doble capa(osea, la iso ocupa mas de 4,7 gigas [qmparto] )

el hdadvance que utilizas no soporta estos juegos(aunque sea un rip a dvd5)

para que te funcione e juego debes:

1.- crear una imagen del juego con dvddecrypter(por nada en especial, simplemente este programa crea la iso de las 2 capas del dvd y es facil de usar)
2.- trasnferir la iso con winhiip 1.7.3 o hdldump GUI de Lordbogamy 2.1(ahora no se si funciona con otras versiones/GUI's de hdldump)
3.- y por utlimo, usar el hdloader "modificado" o hdadvance 3.0.

Para arrancar un hdloader modificado desde tu hdadvance 1.0 como si fuera un juego mirate la seccion 4 del tutorial de mi firma.

aunque lo mas recomendable es que te hagas un exploit(mirate el tutorial) si es que posees un disco de psx(juego o demo) original.

salu2
muchas gracias por la explicacion, creo que lo mejor que puedo hacer es arrancar el hd_loader modificado como si fuera un juego desde el hd_advance. me pones el link de ese tuto tuyo que esque no lo veo, thanks:)
Lo tienes arriba, esta puesto con chinchetas aqui te dejo el enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179

suloku en tu firma no esta puesto bien el enlace al megatutorial esta puesto el del ulaunchelf en su lugar.
Deww.
woops, no se que hice cuando cambie mi firma que este ya es el segundo link que teng mal!

ya ta arreglao :p , gracais por el aviso
5 respuestas