Ayuda con google drive instalado en pc: No me abre drive desde al app por el navegador obsoleto....

Me explico

Le he instalado a mi mujer la app de drive en el pc para que le haga una copia de seguridad de x carpeta. Bien, al elegirla se ha puesto a sincronizarla y todo perfecto.

He abierto la app y he pinchado en donde sale la cuenta, lo cual abre el navegador y te lleva hasta la misma para que veas como está todo el tinglado.

El problema que tengo es que, cuando pincho ahí, lo que me abre es el internet explorer en una versión que a saber de cuándo es.. (formateé ayer este pc) Decir que yo tengo instalda la última versión de chrome y lo que quiero es que, al darle a la cuenta, en lugar de intentar abrirla con explorer (no pudiendo porque me sale una ventana diciendo que debo actualizar el explorador) QUE ME LA ABRA CON CHROME...

¿Alguno sabe cómo se hace eso?

Gracias!
Poner como predeterminado otro navegador que no sea internet explorer, se me ocurre

Un saludo
_zeroz_ escribió:Poner como predeterminado otro navegador que no sea internet explorer, se me ocurre

Un saludo

Ya tengo puesto, como predeterminado Chrome y nada. Me abre el puto explorer que no sé ni qué versión es y claro, me pide actualizar el navegador.
Internet Explorer ya no es un navegador soportado, prueba a instalar edge y hacerlo predeterminado o con firefox a ver si hay mas suerte...

Saludos
_zeroz_ escribió:Internet Explorer ya no es un navegador soportado, prueba a instalar edge y hacerlo predeterminado o con firefox a ver si hay mas suerte...

Saludos

Pues nada.. he vuelto a hacer lo mismo que hice antes y ahora sí me lo ha cogido... En fin.

Muchas gracias amigo!!
5 respuestas