Ayuda con google one o subscripcion

hola, estaba pagando los 100 gb de espacio de Google 21 € al año o no recuerdo algo asi pero le di a la promo de IA que había unos meses gratis y ahora le he dado a cancelar y no soy capaz de encontrar donde renovar los 100 gb


me sale este enlace solo

https://one.google.com/about/plans?g1_landing_page=0


Si me sirviera de algo la IA igual no me importaria pagar y tienes 2 TB pero es que no le encuentro nada o no se he sido capaz de encontrar nada que no se pueda hacer con la gratuita, es mas muchas consultas con la de pago , me dice que es un sistema de lenguaje que no esta programada para eso, lo pregunto en la gratuita y todo perfecto, es decir es peor que la gratuita, pero eso ya es otro tema....
Probablemente tengas que dejarlo cancelar y contratar de nuevo los 100 Gb, a mí me salen disponibles.
largeroliker escribió:Probablemente tengas que dejarlo cancelar y contratar de nuevo los 100 Gb, a mí me salen disponibles.



Tienes el enlace? o como contrato de nuevo los 100 gb?
pararapapa2 escribió:
largeroliker escribió:Probablemente tengas que dejarlo cancelar y contratar de nuevo los 100 Gb, a mí me salen disponibles.



Tienes el enlace? o como contrato de nuevo los 100 gb?

El enlace es justo el que has pasado [+risas]
Imagino que el de 100 no te sale porque aún tienes activo el de IA. Yo no tengo ninguna suscripción y por eso me salen todas.
largeroliker escribió:
pararapapa2 escribió:
largeroliker escribió:Probablemente tengas que dejarlo cancelar y contratar de nuevo los 100 Gb, a mí me salen disponibles.



Tienes el enlace? o como contrato de nuevo los 100 gb?

El enlace es justo el que has pasado [+risas]
Imagino que el de 100 no te sale porque aún tienes activo el de IA. Yo no tengo ninguna suscripción y por eso me salen todas.


vALE ya lo encontré, gracias.-
4 respuestas