hola, estaba pagando los 100 gb de espacio de Google 21 € al año o no recuerdo algo asi pero le di a la promo de IA que había unos meses gratis y ahora le he dado a cancelar y no soy capaz de encontrar donde renovar los 100 gb
Si me sirviera de algo la IA igual no me importaria pagar y tienes 2 TB pero es que no le encuentro nada o no se he sido capaz de encontrar nada que no se pueda hacer con la gratuita, es mas muchas consultas con la de pago , me dice que es un sistema de lenguaje que no esta programada para eso, lo pregunto en la gratuita y todo perfecto, es decir es peor que la gratuita, pero eso ya es otro tema....
largeroliker escribió:Probablemente tengas que dejarlo cancelar y contratar de nuevo los 100 Gb, a mí me salen disponibles.
Tienes el enlace? o como contrato de nuevo los 100 gb?
El enlace es justo el que has pasado Imagino que el de 100 no te sale porque aún tienes activo el de IA. Yo no tengo ninguna suscripción y por eso me salen todas.
largeroliker escribió:Probablemente tengas que dejarlo cancelar y contratar de nuevo los 100 Gb, a mí me salen disponibles.
Tienes el enlace? o como contrato de nuevo los 100 gb?
El enlace es justo el que has pasado Imagino que el de 100 no te sale porque aún tienes activo el de IA. Yo no tengo ninguna suscripción y por eso me salen todas.