Ayuda con GoW

Me encuentro en una sala de pinchos en la que hay que llevar una piedra para poder acceder a un muro, el caso es que consigo transportarla hasta dicho muro pero no llego a alcanzarlo. Mi pregunta es si hay que dejar la piedra en algun sitio en especial, porque lo cierto es que llevo dos dias atascado en esta pantalla de este juegazo.
Si es la cueva en la que salen los pinchos al cabo de un rato de haber sacado la piedra, pues .. el tiempo que tienes es muy justo. Te recomiendo que no arrastres la piedra todo el rato, solo sacala un poco para poder darle un empujon (R1 mantenido y luego X ) hasta el cruce, de ahi otro empujon hasta la otra zona y por último arrastrala un poco, de ahi subete lo mas rapido que puedas y salta, pues se acaba el tiempo.

Saludos
Eso ya lo se magicman, si todo eso que me dices ya lo hice, el caso es que por muy poco no alcanzo el muro.
Para crazy vis , pues que yo sepa no hay otra forma. Lo cierto es que a mi me costó mas de 10 intentos y mi hijo de 11 años despues de explicarle el metodo, le salió al segundo intento (no veas como quedé).
Como complemento te diré, que no esperes a ponerlo demasiado cerca, casi desde la primera esquina deberias llegar.
Saludos y suerte.
yo estube un par de dias intentandolo...ya estaba harto pero en una de las veces salte...y ZAS llego y se engancho :P

Asi que paciencia y a intentarlo...prueba a cronometrar el tiempo y asi calculas mas :S
4 respuestas