Ayuda con GOWII y HDAdvance 3.0

Buenas!!

Lo primero, antes de decirme que use la busqueda (ya la he usado y he obtenido resultados, pero poco utiles ya que me sigue sin ir)
A ver si me podeis ayudar y a la vez ayudar a toda la gente que le pase lo mismo. Tengo estas caracteristicas:
Quiero ejecutar en mi PS2 con el HDD y disco de carga "HDAdvance 3.0" el juego de God Of War II.

· PS2 con adaptador de Red
· Disco duro de 80GB (vacio)
· Disco de carga: "HDAdvance V3.0"

· hdloader 0.8b + Loader God Of War 2 + SMS 2.0(rev3)(Comprobado)
· HDLoader v0.8b CD+DVD Version Fully Patched Shared by MeLoS
· Winhiip v1.7.6

Todo esto en modo 3

REACCION:
Puedo jugar, esta demasiado guapo, pero tengo el tipico problema que todo el mundo tiene... guardar la partida. Se me queda "paralizado" (lo pongo entre comillas porque la letra omega cambia de color a un rojo oscuro a uno clarito) en la letra omega y me puedo tirar una hora y sigue saliendo la letrita.

Espero no ser pesado ni angustioso pero es que creo que si fuera otro juego no lo haria pero es que este esta realmente bien.

Agradezco la ayuda a popelin13 por la ayuda prestada, pero no hemos llegado a nada ya que el tiene otro metodo de carga...
el problema que tienes es que el game que tienes esta malo, muchas personas bajaron en su tiempo una iso del game que se quedaba pegado en cierta parte o que no te dejaba guardar nada de nada.

te recomiendo que te consigas otro GOW2 y has la prueba, por siaka el game no corre con el HDA 3.0
si correctoe en HDAdvance no corre. Pero corro el HDLoader y se supone que debe de correr no?
con el HDL0.8b parchado sip
pero como te dije puedes tener la iso del game mala...
una vez en chile varios aparecieron con el game y se quedaban pegado en la misma parte donde aparecia el Hombre con alas en el puente ( no me se el nombre no juego GOW2 )

y no pasaba nada no aparecia el cinema y tampoco dejaba grabar, si te tirabas del puente te morias y quedaba pegado en loading....

despues salio otra version del game que arreglo eso y se jugaba a full...

por eso te digo consiguete un GOW2 que sepas que a esa persona no se le queda pegado el game, no es problema del HDL sino de la iso del game
cierrrrrrrrtooooooooooo!!! era eso la ISO estaba mal ahora tengo una ISO de DVD5 sin videos ufffff!! pero va
me alegro que te haya funcionado... [ok]
pues a mi me funciona con el Hdadvance 2.0, meti el HDLforGOW2.iso con winhiip en modo3 meti el gow2 de 4gb en el hd ( no recuerdo si con modo3 o no, seria cuestion de probar eso y ya) y me corrio perfecto en el primer punto de guardado se tarda un poco pero creo q ya con eso va bien un saludo!!
HDLoader lo mueve perfectamente, pero son 8.3 GB del juego completo.

Saludos !
Claro que si funciona, lo mejor es que te saques tu mismo tu copia, alquila o pidele prestado a un amigo, lo mejor es jugar la version DVD9 instlando los 8gb en el disco.
8 respuestas