Ayuda con gpd xd

Veréis me pidió la consola actualizar los binarios su tengo el legacy room instalado en vez de darle a instalación normal le di a la otra y ahora me sale todo el rato el menú recovery. Como lo hago para volver a poner la consola con el menú de inicio normal para poder ver todas las aplicaciones de nuevo?
daniel39 escribió:Veréis me pidió la consola actualizar los binarios su tengo el legacy room instalado en vez de darle a instalación normal le di a la otra y ahora me sale todo el rato el menú recovery. Como lo hago para volver a poner la consola con el menú de inicio normal para poder ver todas las aplicaciones de nuevo?

pues dentro del recovery , navegas con los botones de volumen hasta la opcion reboot system y confirmas con el boton power.
Eso ya lo he hecho y no hay manera de volver al menú inicial
daniel39 escribió:Eso ya lo he hecho y no hay manera de volver al menú inicial

que mensaje te sale?

te deja elegir alguna opcion?

te deja hacer un format system?

sino, la solucion es fácil:

supongo que habrá algun zip de la rom para flashear desde el recovery

o flashea el IMG desde fastboot

partiendo del modo fastboot, teclea:

fastboot flash recovery recovery.img
Sí tuviera que instalar de nuevo el legacy room como lo hago?.

No me sale ningún mensaje directamente me aparece la pantalla del recovery con algunas opciones, quiero salir de allí y no me deja.

Como hago un format system? Etc
daniel39 escribió:Sí tuviera que instalar de nuevo el legacy room como lo hago?

apaga la consola y enciéndela con Volumen - y power

baja el Rockchip Batch Tool ( creo que viene dentro de la legacy rom)

pasa el update.img a la consola

aqui un compañero te lo explicaba

hilo_firmware-rom-legacyrom-kitkat-para-gpd-xd_2161581_s50
alguien me puede pasar este archivo: XD SuperSu for 339 or higher.

o donde lo puedo encontrar en la web oficial va muy lenta la descarga y no se descarga bien
daniel39 escribió:alguien me puede pasar este archivo: XD SuperSu for 339 or higher.

o donde lo puedo encontrar en la web oficial va muy lenta la descarga y no se descarga bien

Bájalo con jdownloader
7 respuestas