Ayuda con GPS Chino (usando sistema Garmin XT)

Que tal, expondré mi problema ya que he pasado días y no he encontrado solución. :(

Tengo un GPS chino con windows CE 6.0 y le he instalado este sistema garmin modificado:

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... lemas.html

Esa es solo una de las páginas que facilmente se pueden encontrar con ese sistema Garmin XT para gps Chinos, hay muchos tutoriales por ahí.

Pero bueno, el problema está en que me es imposible pasar una ruta, waypoint, lo que sea desde Mapsource o Basecamp desde el ordenador al GPS.

Me he dado cuenta que toda esta información se guarda en la memoria micro sd del GPS en la carpeta /SDMMC/GARMIN/GPX, pero todos los tutoriales de instalación de Garmin XT indican copiar el contenido a la memoria micro y allí solo está la ruta /GARMIN/GPX.

En fin, que he intentado lo obvio, mover y renombrar al nombre que debe tener el archivo de extensión .gpx, pero en el GPS nunca muestra dichas rutas, etc.

Además, puedo abrir perfectamente las rutas hechas desde el propio GPS abriendo el archivo .gpx desde Basecamp, pero no puedo mandarlo de vuelta al GPS con cambios o rutas nuevas.

Está claro que puedo hacer rutas desde el propio GPS, pero es mucho más facil y sencillo desde el ordenador y después pasarlas al GPS.

Yo ya he llegado a la conclusión de que al ser GPS Chino no hay mucho soporte y de alguna manera hay un bloqueo que no deja pasar mis datos y leerlos desde el Garmin XT, pero si alguién alguna vez tuvo este problema y encontró alguna solución me sería de mucha ayuda escuchar sus opiniones. :)

Saludos.
0 respuestas