Ayuda con GPS Mio 269 +

Buenas gente, primero de todo decir que no tengo ni idea de GPS y tengo una duda.

Tengo la oportunidad de adquirir un GPS Mio 269 + de segunda mano y hay un problema con el. Lo que le pasa es que su dueño ha actualizado los mapas por los del año pasado y desde que lo hizo no puede encender el GPS, vamos que no le funciona.

Y mi pregunta es:

Hay alguna manera de arreglar ese problema y que cuando yo lo tenga lo pueda utilizar?

Gracias de antemano y salu2!
flupspowa escribió:Buenas gente, primero de todo decir que no tengo ni idea de GPS y tengo una duda.

Tengo la oportunidad de adquirir un GPS Mio 269 + de segunda mano y hay un problema con el. Lo que le pasa es que su dueño ha actualizado los mapas por los del año pasado y desde que lo hizo no puede encender el GPS, vamos que no le funciona.

Y mi pregunta es:

Hay alguna manera de arreglar ese problema y que cuando yo lo tenga lo pueda utilizar?

Gracias de antemano y salu2!

De que manera y como hizo la actualizacion.

Ahi una manera si tiene una copia de seguridad o consigues tu alguna copia de seguridad.

Por cierto como va por SD o por memoria interna??

Un saludo.
Pues la verdad es que no lo se si va con SD o memoria interna pero en cuanto lo sepa te lo digo.

Hay alguna manera de que yo pueda conseguir una copia de seguridad?
flupspowa escribió:Pues la verdad es que no lo se si va con SD o memoria interna pero en cuanto lo sepa te lo digo.

Hay alguna manera de que yo pueda conseguir una copia de seguridad?

Si el no la tiene pues no lo se. Pero tambien tenemos que saber por que pude ser que el dispositivo no funcione. Si me dices lo que hace a la hora de intentar encender.

Haz una cosa haber si enciende. Dale al boton de reset y al de encender a la vez y haber que pasa.

Y si va con SD la dejas fuera.

Un saludo.
Es que hay un problema, y es que no lo tengo todavia.

Puedo conseguirlo a buen precio ya que quien lo vende no sabe hacerlo funcionar, pero claro antes de comprarlo queria saber si puede tener solución o no.

Ya me imagino que es dificil saber si funcionará o no sin tenerlo en las manos para hacer las pruebas que me dices, pero es que nose si quedarmelo.

Si al final me lo quedo que lo sabré mañana ya postearé y hago lo que me has dicho.

Gracias por tu interes y saludos!
flupspowa escribió:Es que hay un problema, y es que no lo tengo todavia.

Puedo conseguirlo a buen precio ya que quien lo vende no sabe hacerlo funcionar, pero claro antes de comprarlo queria saber si puede tener solución o no.

Ya me imagino que es dificil saber si funcionará o no sin tenerlo en las manos para hacer las pruebas que me dices, pero es que nose si quedarmelo.

Si al final me lo quedo que lo sabré mañana ya postearé y hago lo que me has dicho.

Gracias por tu interes y saludos!

Ok, ya comentaras algo y te ayudaremos

Un saludo.
5 respuestas