Ayuda con grabacion de backups y swap magic 3.6

Buenas!! soy un poquillo nuevo en cuanto a posts en este foro aunque lleve ya un tiempo registrado... Me podríais decir cómo grabar mi copia de seguridad de por ejemplo Wining Eleven¿? Leo por posts algo de toxic pero es que no se lo que es el toxic ni tengo puta idea de nada, simplemente trate de grabar la ISO a 8x en un DvD Philips+r y me da error sobre el 10%... Necesito hacer algo en especial?

Gracias de antemano!

Ah! se me olvidaba, si me podéis decir también como pasar de NTCS A PAL os lo agradecería.. aunque si podéis decirme si el cable este valdria en su posicion rgb os lo agradeceria! http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=030398
Bueno lo primero es decir k el cable rgb es solo para no ver los juegos nstc de color verde ya k si tienes el cable normal los juegos en formato nstc se ven verdes pero se ven asin k si el juego esta bien grabado se ve. Haber te aconsejo k lo grabes de la siguiente manera compras un dvd verbatim i te descargas el alcohol 120% i weno pos grabas la imagen iso a la velocidad minima de esta manera te tendria k ir perfect i ya saves si kieres k se vea en color pos te compras el cable RGB si no ha jugar en verde XD
El cable RGB, en efecto, te vale para que los colores se vean correctamente en un juego NTSC. Asegúrate de que tu tele soporta 60Hz, porque eso el cable RGB no te lo arregla (esto lo digo porque mi tele no soporta NTSC ni 60Hz, y con un cable RGB los colores se ven bien, pero la imagen está toda deformada).

Respecto a la grabación, es muy sencillo. Puedes usar el Alcohol 120% como te dicen por ahí arriba, o si no, prueba DVD Decrypter. Es el que yo uso y me va perfecto. Además es gratuito.

La marca de DVDs también influye. Usa siempre marcas de renombre si no quieres acabar con la lente de tu PS2, hay muchos hilos con información sobre este tema, utiliza la búsqueda ;)

Por cierto, graba siempre a la menor velocidad posible. Ya sabemos que las cosas salen mejor despacito y con buena letra X-D
2 respuestas