Muy buenas a todos,primero agradeceros a todos las grandes aportaciones y sobre todo la ayuda que brindais a todos.
Quiero exponer una gran duda que me surgio ayer grabando unas copias de Left 4 Dead 1 y 2.
Siempre grabo mis copias a 4x con DVD+R DL Verbatim (singapur o india) y sin problemas.Ayer me puse a grabar el Left 4 Death y todo correcto,hasta que cuando estaba instalandolo en el disco duro,al 31% tuvo una perdida de velocidad,siguio instalando y al llegar al 42% me dijo la consola que disco sucio.Despues probe el siguiente,el Left 4 Death 2 y lo mismo,al llegar al 31% disco sucio.
La cuestion es que me fije en los DVDs y a trasluz se ven como unas marcas pequeñas,como pequeños arañazos,todos exactamente igual,por lo que deduzco que la tarrina este defectuosa.
A partir de aqui,descarte algun problema con el lector de la Xbox y probe a grabar de nuevo a 6x,y aqui vino la sorpresa,porque los dos funcionaron a la perfeccion.Cogi uno de los que grabe a 4x,puse hacerle una verificacion con el imgburn y al 50% sacaba errores en los sectores,despues cogi la de 6x y no daba ni un solo error.
La gran duda que tengo es esa,porque grabando a 4x suelta errores en los sectores y al grabar a 6x no,cuando (creo) se supone que al grabar a 4x hay menos riesgo de mala escritura.
Perdonar por el ladrillo y un cordial saludo a todos.