ayuda con grabacion de iso con mac

haber yo tengo un mac me descargue por el emule un par de juegos de espalwii. y me descrgue el burn para mac por q con otrosme deci q el archivo era demasiado grande y q quitara archivos pro no se puede solo es una y iso. lo grabe lo probe y funciona perfectamente , pro despues intente grabar otro con el burn pro me da el mismo fallo q al preincipio con otros programas me dise q el archivo es demasiado grande pro si lo grabo enuna cosa q tiene el burn: PC (joliet)(asi pone) y lo graba perfectamente pro no me lo lee la wii alguie me puede desir como solucionarlo o otro programa para mac bueno?¿ [comor?] [buuuaaaa] por favor q solo el q me funciona es el animal crossing [mamaaaaa] }:/
Que tienes Mac OX? que versión?
Saludos
la verdad no lo se tengo un imac y enpese con los mac en noviembre siempre abia tenido pc y no mac asi q no lo se usrar muy bn q se diga
desde la utilidad de disco ( Aplicaciones -> Utilidades)
pos tengo mac os x. pro eso importa? es me dise q tiene demasiados gb y tiene 4.4 o 4.3 alguno sabe algun otro
programa q sirva para grabar iso ?
Leete esto, aqui te indica como grabar isos desde la aplicacion de discos del sistema.
http://sozter.net/post/49922579/c-mo-quemar-discos-en-mac-os-x
Saludos
no me deja montar los archivos iso de los juegos de wii no se por q pto puede ser por q el DVD es +R?? sino por favor un programa q sea el mas usado en mac para grabar juegos de wii
Prueba el SimplyBurns, con ese los grabo en mac.
ELOTROLADO no da soporte a la pirateria
8 respuestas