AYUDA CON GRABACIÓN DE JUEGOS!!! T_T

Buenas, nescesito una ayuda, por favor [buuuaaaa]

Bueh, tengo una DC hace rato, y lo cierto, es que mis backups tienen hongos [buuuaaaa] , y he leido que debo grabarlos con el Alcohol 120% o con el DiscJuggler a 4x o a 8x, el problema, los grababa en un grabador samsung del 2004, y los pescaba bien asi, pero el grabador murio, y grabo los cd a 8x pero no pesca los backups, al parecer, no sirven con esta serie, al parecer tengo la que no lee Mil-CD, pero el caso es que no toma los backups grabados asi (con el selfboot) en fin, nescesito ayuda para grabarlos y que puedan funcionar, o una manera de dejarlos sin selfboot y que funciones con el disco de boteo (asi si funcionan, el sonic adventure y elsega rally funcionan de puta madre)

Bueh, espero que puedan ayudarme en mi problema, adios!!!!
[angelito] [angelito] [angelito]

P.D: el grabador es un grabador de DVD samsun manufacturado el 2007, por si acaso, y creo que no lo puedo modificar ni por hardware ni por software para grabar cd a 4x
deves aportar mas datos sobre la consola
pues si le lee el utopia te debe leer todos los discos, ami me funcionan los discos aunque los grabe a 52X por k tengo dos quemadores uno de CD LG y uno de DVD tambien LG y los discos que grabo con estos si funcionan bien pero los que grabo con un liteon no arrancan a menos k los grabe con el CD Clone tardan en arrancar un poko pero si arrancan

trata de grabarlos con el cd clone si no te recomiendo que te compres un quemador de Cds LG
Usad Discjuggler, hombre XD
MIRA yo los he grabado siempre con alchool 120 con un Liteon de 1999 a 4x y 16x y son los q mejor van siempre y cuando los discos no sean sony ni verg,tim XD tambien tengo un samsung rw de 2003 y nada de nada no graba bien para dc, ahora grabo con un multi todo en uno LG dvd rw del 2007 y salen bien a 40x y ese quemador no es caro...
4 respuestas