jeje, es mi forma de hablar , al decir que no entra en el xbox 360 es decir que no funciona, y no pueden ser PAL por que compre el xbox 360 en USA y nesecito NTSC, lo del video, creo si no estoy mal que puede ser cualquier video.iso de cualquier juego por que si no estoy mal leí en un foro y dicen que ese video es lo que aparece en los dvd cuando uno los pone y dice que se nesecita de un xbox.
Estoy arto con la grabacion de los juegos, me he tirado 8 dvd-dl, por que descargo los juegos y algunos estan bien y cuando los grabo me sirven, pero otro los grabo y no me sirven, entonces los chekeo con stealth check y me aparece que video is missing y todo eso, entonces con un juego que tenia le agregue todo y me quedo bien, pero ahora intento con table tenis y me aparece que unable to determine the validity od the DMI sector. Do you Want to continue? y asi me pasa con el PFI, ok, eso es con el xbox backup creator que intento, pero tambien uso el ssmerge y le pongo todo normal y cuando termina lo chekeo y sigue estando el video mal :@.... bueno el otro problema es que hay algunos juegos que el stealth check esta perfecto y los quemo y todo perfecto hasta el ultimo momento cuando esta por terminar el juego como entre el 90 y 100% aparece error con el dispositivo de grabacion... no se si sea por mis tipos de dvd que uso son una marca rara se llaman Dynex, y esta semana voy a comprar Memorex... serviran esos?? es que los verbatim son muy caros...