estoy jugando al knack y cuando encuentro un cofre me dice que la grabación se a parado ¿pero si yo no eh dado a grabar ? por que esta grabando?.....se puede deshabilitar que grabe un juego mientras juego?,,,,,,
cental escribió:estoy jugando al knack y cuando encuentro un cofre me dice que la grabación se a parado ¿pero si yo no eh dado a grabar ? por que esta grabando?.....se puede deshabilitar que grabe un juego mientras juego?,,,,,,
La PS4 graba sola mientras juegas, eso es normal, por ejemplo a mi me pasa siempre que juego al UFC cuando son las escenas cinematicas de cada luchador, y en el SingStar en todo el juego esta prohibido grabar.
cental escribió:pues me parece una guarrada que este grabando continuamente asi el disco duro se va a joder en nada tanto grabar y eliminar......
Pues nadie se da cuenta de ese dato, pero sí tienes razón. Todo el rato el HDD leyendo/escribiendo se va a morir enseguida, como pasaba con mis discos duros con el emule todo el día bajando a saco...
Deberían poner una opción para quitarlo
Plage escribió:
cental escribió:pues me parece una guarrada que este grabando continuamente asi el disco duro se va a joder en nada tanto grabar y eliminar......
Técnicamente el vídeo no se guarda en en HDD si no en la cache o algún sitio de estos que haya y hasta que no se para de grabar no se guarda en el HDD
No. Está constantemente grabando 15mins de vídeo, lo que equivale a 1giga de mp4 x.264. Mucha caché me parece para una consola, y si acercas la oreja, aunque estés siquiera en el menú de un juego está constantemente ronroneando el disco duro
Pues nadie se da cuenta de ese dato, pero sí tienes razón. Todo el rato el HDD leyendo/escribiendo se va a morir enseguida, como pasaba con mis discos duros con el emule todo el día bajando a saco...
Deberían poner una opción para quitarlo para aquellos que no somos niños rata youtuberswannabe
Plage escribió:
Técnicamente el vídeo no se guarda en en HDD si no en la cache o algún sitio de estos que haya y hasta que no se para de grabar no se guarda en el HDD
No. Está constantemente grabando 15mins de vídeo, lo que equivale a 1giga de mp4 x.264. Mucha caché me parece para una consola, y si acercas la oreja, aunque estés siquiera en el menú de un juego está constantemente ronroneando el disco duro
Si bueno, el disco duro esta funcionando porque si no ya me dirás tu como puedes ver el menú de la consola, además que el menú de la consola no se puede grabar, es más si le das a grabar en el menú te dice que no se puede
Tiburon Man
MegaAdicto!!!
904 mensajes desde oct 2005 en Bajo mil litros de agua