Ayuda con grabacion de XGD3

Amigos de EOL, quisiera hacerles una consulta, yo grabo mis juegos xgd2 de forma normal con mi grabadora samsung, pero ahora que han salido los juegos xgd3 queria saber si podia seguir grabando con la misma grabadora, yo se q tengo q comprar la nueva liteon con ihas pero lamentablemente aqui en mi pais no he visto ese tipo de grabadoras, mi xbox ya esta actualizado con lt 3.0
Slds
Buenas depende, los ultimos xgd3 que estan saliendo como dragon's dogma y alguno mas grabados en una grabadora normal a los 5 minutos dan problemas por lo tanto es necesario la ihas flasheada,se supone que los proximos titulos ya empezaran a ser necesario usar la grabadora ihas.Pero vamos tienes muchos xgd3 anteriores a estos ultimos perfectamente grabables con una grabadora normal.
igusi2000 escribió:Buenas depende, los ultimos xgd3 que estan saliendo como dragon's dogma y alguno mas grabados en una grabadora normal a los 5 minutos dan problemas por lo tanto es necesario la ihas flasheada,se supone que los proximos titulos ya empezaran a ser necesario usar la grabadora ihas.Pero vamos tienes muchos xgd3 anteriores a estos ultimos perfectamente grabables con una grabadora normal.

Osea que con los títulos anteriores no tendría problemas, en too caso cual es mas seguro para que la grabación esté bien, el clone cd o el imageburn?, yo utilizaba el clone cd + los verbatim y nunca me dio error algun juego, pero nose si suceda lo mismo con los juegos xgd3.
Gracias por la respuesta
Slds
Buenas para tener referente que yo sepa algun juego que da problemas fue mas o menos con la salida del dragon's dogma incluido este que da problemas, los anteriores que yo sepa deberian de funcionar sin problemas(exceptuando el forza 4 que si da problemas, pero ese se a sabido de siempre) Yo recomiendo mejor usar imgburn,clone cd nose si funciona bien con los xgd3
igusi2000 escribió:Buenas para tener referente que yo sepa algun juego que da problemas fue mas o menos con la salida del dragon's dogma incluido este que da problemas, los anteriores que yo sepa deberian de funcionar sin problemas(exceptuando el forza 4 que si da problemas, pero ese se a sabido de siempre) Yo recomiendo mejor usar imgburn,clone cd nose si funciona bien con los xgd3

Yo antes de comprar la ihas utilizaba el clone cd con una grabadora samsung, he llegado a grabar el Mass Effect 3 y algunos más como el batman y perfectos con el clone CD (obviamente, perfectos grabados en truncate XD ) y jugados en lt+ 2.0.
De hecho ahora utilizo la samsung y el clone cd para los XGD2 y la ihas y el imgburn para los XGD3 ;)
En mi caso, esta tarde me traen mi consola ya flasheada (la primera vez que la flasheo), supongo que tendra el LT 3.0. De paso para no tener problemas he decidido comprar tb la grabadora Lite on 124b ya flasheada tambien y asi poder grabar los juegos xdg3 sin problemas y al 100%. Juegos como el nuevo Dirt, Forza 4,etc... asi lo exigen. De todas formas soy un novato en esto y supongo que tendre mas de un posavasos...

PD: Amigos ¿He hecho bien comprando la grabadora o me he precipitado? Un saludo cracks!!!
Nakaevassion escribió:En mi caso, esta tarde me traen mi consola ya flasheada (la primera vez que la flasheo), supongo que tendra el LT 3.0. De paso para no tener problemas he decidido comprar tb la grabadora Lite on 124b ya flasheada tambien y asi poder grabar los juegos xdg3 sin problemas y al 100%. Juegos como el nuevo Dirt, Forza 4,etc... asi lo exigen. De todas formas soy un novato en esto y supongo que tendre mas de un posavasos...

PD: Amigos ¿He hecho bien comprando la grabadora o me he precipitado? Un saludo cracks!!!

has hecho bien
6 respuestas