Ayuda con grabacion

Hola a todos, tengo un samsung sh D162D con el cual ya he realizado la imagen de un juego original con xbox backup creator sin ningun tipo de problema. El problema viene al intentar grabarlo con mi lg gsa 4160b con firmware actualizado. El imgburn (ya configurado con el numero de salto de capa) no me deja cambiar el booktype pero eso tampoco es problema porque al mirar con el nero cd dvd speed me dice que el booktype que tiene la grabadora es dvd-rom. Al intentar grabar la imagen me da error que dice varias cosas entre ellas esto: cannot write medium - incompatible format. La grabadora graba doble capa y el disco en el cual estoy intentando grabar es marca Fortis DVD+R DL. Aver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea de porque puede ser, por cierto tambien he probado a grabar con clone cd y con xbox backup creator y tampoco me deja. Pensais que la solucion mas rapida es comprar otra grabadora mas nueva? Gracias a todos y disculpad mi ignorancia
que es lo que pone al intentar cambiar el booktype??
PD: tienes que hacerlo con un dvd doble capa dentro.
Wenas lobiyo jeje eres mi salvador, pues cuando pongo la opcion de drive for dvd+r dl media (con el dvd doble capa dentro) en la fila que esta justo debajo en current setings pone exactamente esto:
Unknown (FAILED!)
Reason: Invalid Command Operation Code
Y la fila de new setting no me deja tocarla sale en gris.
En el hilo de grabadoras sale este modelo de grabadora con el firmware que yo tengo y dice que le funciona este usuario al que ya le he mandado un mp, hasta el momento sin respuesta, y no se si puede ser del disco en si o de la grabadora.
La grabadora graba dvd-r perfectamente.
En el imgburn en el cuadro de la derecha entre otras cosas me sale esto:
Disc Control Blocks Information:
HL-DT-ST GSA-4160B

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: CMC MAG-D03-64
Book Type: DVD-ROM

Y en el nero cd dvd speed tambien pone que el booktype de la grabadora es dvd rom por eso no me preocupa mucho este asunto pero tampoco estoy seguro por eso te lo pongo.

El error de grabacion es este:
I/O Error!
Device: [1:0:0] HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B A306 (D:) (ATA)
ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition
CDB: AC 14 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00
Interpretation: Get Performance
Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 10 AC 00 00 0E 30 05 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Interpretation: Cannot Write Medium - Incompatible Format

Ese es el mensaje de error completo. Haber si me podeis echar una manilla.
PD: Lobiyo todavia no he podido intentar otra vez el flasheo como tu me dijiste porque no he tenido tiempo, pero probare aver que tal, Gracias tio
Tienes la ultima version del imgburn???
Y si es asi, prueba a borrarla completamente y descargarla de nuevo.
He intenta abrilo como administrador.
yo tambien tengo una lectora cambiada el firmware para leer los originales,yo lo hago asi,mira,es mejor el strom3.4 te lo hace todo solito luego cojes quemas con el imgburn con las opciones por defecto y fuera.tengo el kreon 1.0 y la 162d me parece y gravadora una asus 2014l1.1Saludo
4 respuestas