› Foros › Xbox 360 › Grabación
jcjcjc escribió:Hola
Ultimamente he tenido un monton de problemas tratando de grabar verbatim made in India (al parecer), grabo mis backups con clone cd y al probarlos en mi 360 me sale el error de abrir la bandeja, da la casualidad que los discos que fallan son los made in india, pero la consola no hace ni el intento por leerlos, en cambio los made in singapur van como la seda
sera posible que mi lector sea tan sensible a este tipo de dvds?
tengo una arcade con lector liteon y ix1.6, como dije antes grabo con clone cd y en una grabadora LG GSA-4160B
muchas gracias
edu_dejota escribió:jcjcjc escribió:Hola
Ultimamente he tenido un monton de problemas tratando de grabar verbatim made in India (al parecer), grabo mis backups con clone cd y al probarlos en mi 360 me sale el error de abrir la bandeja, da la casualidad que los discos que fallan son los made in india, pero la consola no hace ni el intento por leerlos, en cambio los made in singapur van como la seda
tengo una arcade con lector liteon y ix1.6, como dije antes grabo con clone cd y en una grabadora LG GSA-4160B
muchas gracias
Prueba ha copiarlos con el img burn ami ningun dvd me ha dado problema un saludo y espero haberte ayudado
Milanthir escribió:edu_dejota escribió:jcjcjc escribió:Hola
muchas gracias
Prueba ha copiarlos con el img burn ami ningun dvd me ha dado problema un saludo y espero haberte ayudado
Estoy de acuerdo con el compañero con el img burn haciendole unos pequeños cambios. Te copio el enlace. http://www.gamestorrents.com/foro/showt ... hp?t=25321
Pero tengo últimamente un problema que los últimos juegos los estoy grabando y al probarlos me aparece el logo de xbox360 y se queda estático y no sigue leyendo el disco sabéis porque puede ser? me imagino que será por la iso del juego que estará en mal estado pero es que últimamente me ha pasado con varios y no se si puede ser por otro problema.
Os agradezco y aprovecho el hilo por si me podéis responder
jcjcjc escribió:probare con imgburn, ojala me funcionen ya que compre muchos discos y no quiero perder el dinero
puede ser problema del grabador con este tipo de discos?, ya va para los 5 años de vida, lo tengo con su ultimo fw, seria bastante raro ya que los verbatim singapur funcionan sin problemas
edit: probe con imgburn y se me queda como al 60% de la grabacion y se detiana