Ayuda con grabaciones xgd3 en ihas 524b ( desesperado ) )

Buenas a tod@s:
Vaya odisea que llevo desde que compre la ihas 124b... Despues de muchos intentos de grabar con ella xgd3 y que graben al 100% pero no se instalen en el hdd y para colmo en los finales de los juegos se cuelguen tambien ... la crossflasee a 524b con el firware iextreme burner v2 (uno que hay que pone verbatin mkm 003 final.bin)... y uso verbatin singapur mkm003 y he probado miles de configuraciones ... que si opc on-off..a 2.4x..a 4x...opciones de eeprom tb tocadas... y nada ... siempre me graba el backups al 100% pero no me lo deja instalar en el hdd y se siguen colgando al final de juegos.. me pasa solo con los xgd3 ... los xgd2 van perfectos y los instalo bien ... uso verbatin mkm003 y imagen burn ultima version ... Aver alguien que me oriente por que estoy perdido ya ... no se que hacer ... he probado configuraciones de los tutoriales y de varios foreros pero nada de nada ...

Edito : Por si las moscas, he vuelto la 524 a stock y he vuelto a flasear con el iextreme burner mkm003 final.bin haber si hay suerte .. me quedado sin dvds ... en cuanto tenga lo pruebo y comento....
Metele el v2 que pone en el titulo "noseque ID cambiadas" y para los xgd3 usa esta configuración en el imgburn

2.4x, OPC activado y en las opciones avanzadas del imgburn en el apartado lite-on activa el online HT quedando en la eeprom por tanto la Primera y ultima opcion activada.

Si con esto no funciona, comprate los Amazon y olvidate los verbatim, yo no tengo cojones de grabar un xgd3 con un verbatim Singapur supuestamente pata negra y con los Amazon perfecto! Los verbatim los uso para los xgd2
pupila1992 escribió:Metele el v2 que pone en el titulo "noseque ID cambiadas" y para los xgd3 usa esta configuración en el imgburn

2.4x, OPC activado y en las opciones avanzadas del imgburn en el apartado lite-on activa el online HT quedando en la eeprom por tanto la Primera y ultima opcion activada.

Si con esto no funciona, comprate los Amazon y olvidate los verbatim, yo no tengo cojones de grabar un xgd3 con un verbatim Singapur supuestamente pata negra y con los Amazon perfecto! Los verbatim los uso para los xgd2

OK...Le colocare el v2 id cambiadas ...¿ sabes si puedo pasar directamente de iextreme burner a v2 id cambiadas .. o primero tengo k pasar a stock ?
Directamente, sin problemas!
pupila1992 escribió:Directamente, sin problemas!

ya se lo he puesto le he dado a write eeprom y he seleccionado iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS..... intentare haber ahora .... si no directamente compro amazon, y con el v2 este, tiro con la misma configuracion para imagen burn ¿?-- ht en on y opc on... todo lo dejas como esta de serie...cruzaremos los dedos ...
Te referirás a write flash no? El programa de la eeprom no es para el flasheo sino el flash utility o algo asi.

Después, te comente que tenia como nombre id cambiadas y no estrategias cambiadas, le has puesto el v1. Ve al hilo de firm modificados y descarga de la primera pagina el v2 que pone id cambiadas, flasheado sin problemas

En el imgburn si vas a grabar un xgd2 pon todas las opciones de fabrica, es decir, quita el OPC, quita todas las opciones de la eeprom salvo la primera que esta activada por defecto y graba a 2.4

Para los xgd3 graba a 2.4 con OPC activado y en las opciones avanzadas activas el online HT

En ambos casos seleccionas el .dvd y a correr

Si con esta configuración no te funciona con un verbatim (va a funcionarte en xgd2 pero con los xgd3 puede que no como a mi) compra los Amazon BASIC y olvidate de perder mas dinero
pupila1992 escribió:Te referirás a write flash no? El programa de la eeprom no es para el flasheo sino el flash utility o algo asi.

Después, te comente que tenia como nombre id cambiadas y no estrategias cambiadas, le has puesto el v1. Ve al hilo de firm modificados y descarga de la primera pagina el v2 que pone id cambiadas, flasheado sin problemas

En el imgburn si vas a grabar un xgd2 pon todas las opciones de fabrica, es decir, quita el OPC, quita todas las opciones de la eeprom salvo la primera que esta activada por defecto y graba a 2.4

Para los xgd3 graba a 2.4 con OPC activado y en las opciones avanzadas activas el online HT

En ambos casos seleccionas el .dvd y a correr

Si con esta configuración no te funciona con un verbatim (va a funcionarte en xgd2 pero con los xgd3 puede que no como a mi) compra los Amazon BASIC y olvidate de perder mas dinero

OK ...ahora mismo le pongo el v2 ... que le jhe colocado el otro .. el v1 entonces...Mañana compro 1 verbatin y comento .. si no ... amazon a topeeee
Yo ya te digo, nunca he podido grabar un xgd3 con un verbatim, asegurate que el juego que vayas a probar a grabar mañana sea un xgd3 porque los xgd2 si que puedes grabarlos sin problemas.

Yo mismo compre una tarrina de 25 dvd verbatim singapur supermegachupiway y el resultado? los voy gastando poco a poco para los xgd2...

Si pierdes el dvd de mañana, ni te lo pienses, 25 euros por 50 dvd de calidad para la xbox no tiene precio (bueno si 25 euros xD)

Un saludo!
pupila1992 escribió:Yo ya te digo, nunca he podido grabar un xgd3 con un verbatim, asegurate que el juego que vayas a probar a grabar mañana sea un xgd3 porque los xgd2 si que puedes grabarlos sin problemas.

Yo mismo compre una tarrina de 25 dvd verbatim singapur supermegachupiway y el resultado? los voy gastando poco a poco para los xgd2...

Si pierdes el dvd de mañana, ni te lo pienses, 25 euros por 50 dvd de calidad para la xbox no tiene precio (bueno si 25 euros xD)

Un saludo!

si falla .. mañana mismo amzon basic ... ademas creo que con la cuenta premiun que me regalan de un mes ( nunca ha comprado ha amazon) me salen gratis los portes... :)
Hondavital escribió:
pupila1992 escribió:Yo ya te digo, nunca he podido grabar un xgd3 con un verbatim, asegurate que el juego que vayas a probar a grabar mañana sea un xgd3 porque los xgd2 si que puedes grabarlos sin problemas.

Un saludo!

si falla .. mañana mismo amzon basic ... ademas creo que con la cuenta premiun que me regalan de un mes ( nunca ha comprado ha amazon) me salen gratis los portes... :)

Si, y no hagas la tonteria de pagar 3 euros mas por que este al dia siguiente porque todos los pedidos que yo he hecho en amazon (3) he puesto esa opcion y no han cumplido, he tenido que llamar y me han devuelto los 3 euros del envio por ser de 1 dia al banco
acabo de llegar con 2 dvd mkm 003 para la prueba de fuego ... en un rato comento que tal ...opc on- ht on y sb on -2.4x
EDITO : perfecto ..por fin ... juego 100% y instalado en el hdd al 100% y jugando desde el hdd ... gracias pupila.... por ahora estos verbatin van bien .. mañana dios dira .....muchisimas gracias .... aqui estoy para lo que haga falta...saludosssss
Me alegro que todo fuese bien, a disfrutar!!

Recuerda, puedes hacer un escaneo de calidad de disco con el nero disc speed, pero la prueba definitiva para saber si se ha grabado correctamente y ese juego no dara ningun error en ninguna consola es instalarlo en el hdd, si se instala ya puedes decir que no vas a tener que grabar mas ese juego!

Un saludo!
pupila1992 escribió:Me alegro que todo fuese bien, a disfrutar!!

Recuerda, puedes hacer un escaneo de calidad de disco con el nero disc speed, pero la prueba definitiva para saber si se ha grabado correctamente y ese juego no dara ningun error en ninguna consola es instalarlo en el hdd, si se instala ya puedes decir que no vas a tener que grabar mas ese juego!

Un saludo!

pues me ha funcionado pero no se si pedir los amazon basic... es que 50 dvd con el precio que tienen ... lo que me hecha para atras es que ha mucha gente no les funciona ...
Pues yo los tengo y fue una historia muy rara jaja. En resumen son los mejores y creeme, merece la pena porque son perfectos, todos se graban bien y siendo cualquier juego.

Cuando me llegaron, habia crosflasheado mi 124 en 524 como tu, y ni siquiera pasaba del opc (daba error del opc) y si lo quitaba o algo, pues ni siquiera empezaba a grabar el disco (no lo malgastaba, esque ni lo tocaba..)

Solucion? volver a 124 (si quieres yo te explico paso a paso como), flashearlo con el v2 que es propio para los id de estos discos, y configurar el imgburn de la siguiente forma:

xgd2 ---> tal y como viene de serie (incluso las opciones de la eeprom de serie solo activada la primera) pero a 2.4x

xgd3 ---> opc activado, 2.4x y en las opciones de la eeprom el online hypertuning activado

Un saludo!
pupila1992 escribió:Pues yo los tengo y fue una historia muy rara jaja. En resumen son los mejores y creeme, merece la pena porque son perfectos, todos se graban bien y siendo cualquier juego.

Cuando me llegaron, habia crosflasheado mi 124 en 524 como tu, y ni siquiera pasaba del opc (daba error del opc) y si lo quitaba o algo, pues ni siquiera empezaba a grabar el disco (no lo malgastaba, esque ni lo tocaba..)

Solucion? volver a 124 (si quieres yo te explico paso a paso como), flashearlo con el v2 que es upropio para los id de estos discos, y configurar el imgburn de la siguiente forma:

xgd2 ---> tal y como viene de serie (incluso las opciones de la eeprom de serie solo activada la primera) pero a 2.4x

xgd3 ---> opc activado, 2.4x y en las opciones de la eeprom el online hypertuning activado

Un saludo!

Pues creo q me esta pasando lo mismo q a ti. Pille la 124 y la crossflasee a la 524. Use mi ultimo verbatim y grabo sin problemas y ahora estoy usando una tarrina de TDK q tenia por aqui y daba error al instalar en el hdd al 49%.
Asi q le puse el v2 y ahora no me pasa del OPC.
He leido lo de los amazon basic y suena bien, asi q voy a probar a volver a la 124.
Ten cuidado porque el flasheo de la grabadora va conforme los id de los DVD aue tengas. Dime que id tienen los TDK esos que te dan problemas y si es un id rarillo te lo habilito para poder grabarlos al 100% a 2.4x

Dime el id qu esta en la info del imgburn a la derecha cuando vas a grabar una iso. Cuando flashees con el firm adecuado ya pruebas los DVD con la configuración que te ponga. De todas formas compra los Amazon que van a sacarte de mas de un apuro
pupila1992 escribió:Ten cuidado porque el flasheo de la grabadora va conforme los id de los DVD aue tengas. Dime que id tienen los TDK esos que te dan problemas y si es un id rarillo te lo habilito para poder grabarlos al 100% a 2.4x

Dime el id qu esta en la info del imgburn a la derecha cuando vas a grabar una iso. Cuando flashees con el firm adecuado ya pruebas los DVD con la configuración que te ponga. De todas formas compra los Amazon que van a sacarte de mas de un apuro

No te preocupes, mire el id y estaba en los del v2.

Es el MBIPG101-R10-65

Los de amazon ya estan de camino, me llegan el viernes :P

En cuanto pueda pongo la grabadora de nuevo en 124 y pruebo con los TDK a ver si asi hay suerte. Y ya os informo ;)
pupila ..esto es de pelicula... acabo de grabar 2 backups xgd3 seguidos .. el 1º muy bien e instalado en el hdd pero en el el segundo ha vuelto a fallar ... me lo graba al 100% me lo verifica al 100% ..pero no lo instala en el hdd ( error en el 51% - salto de capa ) .... le he pasado el nero speed y me da una calidad de 0... ¿ sera por haber grabado 2 seguidos .. ?

Aqui adjunto la grafica del que si va perfecto e instalado en el hdd..( que 77% lo veo muy poco para un verbatin mkm 003 )

Edito : Los Amazon Basic estan de camino ... :)..ahora tengo que pasar el 524b a 124b otra vez ( se serie ) y de ahi pasar a v2 id cambiadas para 124b... corecto ? y misma configuracion que con la 524b - hy on- sb on - opc on y 2.4x para xgd3 y para xgd2 confiracion de serie o esta misma sin opc ?¿? :-|

up!! para el mensaje
17 respuestas