Ayuda Con Grabaciones!

Saludos a todos!!!

A ver si alguien me echa un cable pq me estoy volviendo loco!

Son muchas las veces que cuando consigues descargar copias de seguridad, lo hacen en formato .iso, sin el .dvd. Los comentarios de las iso's indican que ya estan parcheados. Los comentarios de la gente que se las han bajado indican que todo funciona perfecto en tal firmware o en tal otro.... etc. La question es que a mi no me funcionan los .iso en el 95 % de las ocasiones. Utilizo DVD+R VERBATIM DL. UTILIZO imgburn... nada. Me paso a clonecd... nada. Bajo la velocidad a 2x... nada. He pasado del EXTREME 3.3 al iextreme 1.2c nada de nada.... El resultado siempre es el mismo: Pongo el backup en la XBOX360 (con samsung) acelera ... empieza a leer.... y de repente "frenazo" brutal del lector y mensaje ... "el disco esta sucio...utilice un paño suave..bla,bla,bla..."

QUE HAGO MAL??????

gracias a todos!!
Buenas.

Yo te aconsejaría, que crearas el .dvd

Crea un archivo con el bloc de notas cuyo nombre sea

nombre.dvd

Dentro del archivo nombre.dvd escribe lo siguiente:

LayerBreak=1913760
nombre.iso

donde el nombre.iso es el nombre de la .iso

Así lo hago yo en los que no me vienen, y me funciona perfecto, usando el imgburn.
Coño!! Sólo eso???

Voy a probar...es que al precio que van los putos DVD's DL... no esta el tema como para tirarlos..:D:D:D

Agradezco tu posible solución... pero sabrias decirme a que puede ser debido? Le pasa a más gente? Puede ser mi grabadora? (es una lg)
A ver, el tema de la grabadora la desconozco, aunque no creo que sea el problema.

Una pregunta, cómo los grabas? Me refiero a los que no te vienen el .dvd, coges directamente el .iso y le metes caña? Es que así tiré yo alguno. Desde entonces, si no viene el .dvd, o lo creo, o edito otro de otro juego. Recuerda ponerle el mismo nombre del .iso dentro del .dvd.

No sé, es lo que yo hago.

Saludos.
LA MADRE QUE TE PARIO!!!

Funciona!!!

Seré capullo????

llevo 2 años por estos foros.... y no me había enterado de como grabar las putas ISO!!!!!

mil gracias!!
5 respuestas