Ayuda con grabador!!

Bueno les cuento mi problema, resulta que e grabado varios backup de juegos (unos 7) y 5 de ellos me han tirado problemas de lectura despues jugandolos, eso lo soluciono instalando en el disco duro y ningun problema mientras se instalan, nunk e tenido problemas en eso, ahora al principio pense que era problema de mi xbox 360, pero despues de comprar unos backup de juegos, me di cuenta de que no es asi, ya que los que compre ninguno de ellos a tenido los mismos problemas, ahora estuve leyendo sobre que a veces pasa esto cuando no se tiene actualizado el FW del grabador, o en algunos casos grabando los juegos a 4x se arreglaba(yo todos los e grabado a 2.5x) bueno me gustaria que alguien me orientara hacerca de que es mejor, grabar a 4x o mejor actualizo mi firmware, a todo esto, alguien me podria decir de donde saco el FW de mi grabador? ya baje uno pero quiero estar 100 % seguro de cual es el que me sirve, mi grabador es un , les dejo todas las caracteristicas:

Campo   Valor
Propiedades del disco óptico   
Descripción del dispositivo   HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A
Número de serie   9B14DB8F66F3
Firmware Revision   JL02
Firmware Date   24-01-2006
Tamaño del buffer   2 MB
Fabricante   Hitachi-LG
Tipo de dispositivo   DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM
Interfaz   ATAPI
Region Code   4
Remaining User Changes   3
Remaining Vendor Changes   4

Writing Speeds   
DVD+R9 Dual Layer   8x
DVD+R   16x
DVD+RW   8x
DVD-R9 Dual Layer   4x
DVD-R   16x
DVD-RW   6x
DVD-RAM   5x
CD-R   48x
CD-RW   32x

Reading Speeds   
DVD-ROM   16x
CD-ROM   48x

Supported Disk Types   
BD-ROM   No soportado
BD-R   No soportado
BD-RE   No soportado
HD DVD-ROM   No soportado
HD DVD-R   No soportado
HD DVD-RW   No soportado
DVD-ROM   Read
DVD+R9 Dual Layer   Read + Write
DVD+R   Read + Write
DVD+RW   Read + Write
DVD-R9 Dual Layer   Read + Write
DVD-R   Read + Write
DVD-RW   Read + Write
DVD-RAM   Read + Write
CD-ROM   Read
CD-R   Read + Write
CD-RW   Read + Write

Optical Drive Features   
Buffer Underrun Protection   Soportado
C2 Error Pointers   Soportado
CD+G   No soportado
CD-Text   Soportado
Hybrid Disc   No soportado
JustLink   No soportado
LabelFlash   No soportado
Layer-Jump Recording   Soportado
LightScribe   No soportado
Mount Rainier   No soportado
SMART   Soportado
SolidBurn   No soportado
CSS   Soportado
CPRM   Soportado
AACS   No soportado
VCPS   No soportado
BD CPS   No soportado

Fabricante del dispositivo   
Nombre de la empresa   LG Electronics

Bueno espero que me puedan orientar, a todo esto, la unica marca de dvd's que ocupa es verbatim, aaa y otra cosa, el firmware que baje dice esto: GSA-H10A Version JL05 Firmware Update
servira?
Si, debería ser más que suficiente ya que el update que tienes es antiguo y no reconoce los nuevos codigos .bin que traen algunas particiones. Por cierto, con que backup te pasó ?? Salu2 !!
Kane2 escribió:Si, debería ser más que suficiente ya que el update que tienes es antiguo y no reconoce los nuevos codigos .bin que traen algunas particiones. Por cierto, con que backup te pasó ?? Salu2 !!

me a pasado con : RE5 , fifa09, GTA IV , burnout pradise the black box,grid, y devil may cry 4, lo mas curioso eske al momento de instalarlos en el hd de la xbox, nunca a fallado la instalacion por un error de lectura,bueno entonces creo que actualizare el FW, me sirve el que escribi al final nocierto? es seguro actualizar el FW del grabador?
2 respuestas