Buenos dias, esta mañana me levante temprano para ir a la tienda fisica de alternate a por una grabadora liteon y me entero hace un poco llamandoles al telefono que han cerrado asique me he puesto a buscar en otras tiendas de madrid y en ninguna encuentro los malditos liteon.
Me podeis recomendar alguna compatible con el burnedmax payload que acaban de sacar? tal vez la samsung SH224B sea compatible? o si conoceis otra tienda en madrid que las tenga...
Muchas gracias, me gustaria comprarla hoy y grabar algun juego, que esta noche vienen mis primos enanos y les queria tener algo para que se entretuviesen.
Edit: Menudo exitazo... me buscare la vida yo solo, si a alguien le interesa el resultado por comprar el tambien la grabadora que me pregunte.
Respecto a los enlaces que indicas, yo no confiaría por el momento en que las samsung y las lg funcionen con el Payload. Quizá más adelante actualicen el programa y añadan más compatibilidad.
Hadex escribió:Buenos dias, esta mañana me levante temprano para ir a la tienda fisica de alternate a por una grabadora liteon y me entero hace un poco llamandoles al telefono que han cerrado asique me he puesto a buscar en otras tiendas de madrid y en ninguna encuentro los malditos liteon.
Me podeis recomendar alguna compatible con el burnedmax payload que acaban de sacar? tal vez la samsung SH224B sea compatible? o si conoceis otra tienda en madrid que las tenga...
Muchas gracias, me gustaria comprarla hoy y grabar algun juego, que esta noche vienen mis primos enanos y les queria tener algo para que se entretuviesen.
Edit: Menudo exitazo... me buscare la vida yo solo, si a alguien le interesa el resultado por comprar el tambien la grabadora que me pregunte.
yo te recomiendo la liteon 124 d,es barata y va de lujo
Solo una aclaración respecto a la grabadora que recomendáis, en las listas aparece el modelo :Asus DRW-24B5ST, y El modelo de Amazon es : Asus DRW-24B5ST/BLK1. No se si valdría o no