ayuda con grabadora de DVD!!! urgente.....

Hola a todos estoy pensando comprarme una grabadora de DVD para hacer mis bakups de PS2 y keria saber si me tiraria ne mi ordenador ke es bastante antiguo.Es un pentium 3 350 mhz y 64 MB de ram,tengo grabadora de CDs y funciona bien,pero keria saber si tambien me tiraria para DVDs ya ke tengo entendido ek no es igual la grabacion y tal....espero me ayudeis y me digais los rekisitos minimos ke necesitaria para ponerla.GRACIAS POR TODO
Buenas:

Quizás sería recomendable que amplies la RAM, minimo 128, yo pondria un modulo 256 mb, pero no dices que disco duro tienes, ya que se requiere uno que, como minimo, tenga siempre unos 6 gb libres, por lo demás no creo que tengas problemas.

Un saludo
Yo la verdad no t lo recomiendo, ya q el disco duro q tienes debe de ser antiguisimo, y necesitas uno NTSC, xq pa hacer tus backups de ps2 tienes q guardar la imagen en el disco duro, y no podras hacerlo si lo tienes en otro sistema, y mejora mejor tu ordenador, asi tendras menos problemas
sinceramente creo q el pc se te kedara un poco corto, entre el sistema operativo, antivirus (si tienes) a la ora de grabar te va a consumir muchos recursos.
si te lo puedes permitir ve a alguna tienda de pc´s de 2ª mano y x unos 120 € + o - tendrias un pIII a 1000 mhz.

salu2
pero pa eso q se lo compre nuevo el ordenata, nunca t puedes fiar d ningun modelo a no se q t lo compres bien formal
El ordenata se ve un poco corto... La grabación de DVD es un proceso que requiere un enorme flujo de datos constante, y puede ser que tu robusto ;) PII-350 no aguante, y hagas muchos posavasos... Mira, por unos 90€ podrías hacerte con un AMD Duron medianamente potente (placa base + microprocesador + memoria)... El disco duro debería por lo menos ser de 5400 RPM para no tener problemas, y deberías instalarte Windows 2000 o XP para que el sistema de archivos fuera NTFS y pudieras trabajar con archivos de más de 2 Gigas.

Como verás, se trata de hacer una inversión... Lo que ganas es seguridad a la hora de copiar, sobre todo.

Espero que esto te haya servido de ayuda [oki]
5 respuestas