Se ha hablado repetidamente en éste foro q las PS2 cogen ambos formatos, otra cosa es que algunas PS2 estén jodidillas de la lente y tengas más dificultades. En general sí se decía que tiene mayor compatibilidad con los -R, pero le he recomendado, por su versatilidad y la poca diferencia de precio, una grabadora dual.
La Pioneer la puedes encontrar por 140 euros aproximadamente, y me parece una gran compra, con mucha gente trabajando en Firmwares hackeados para dar mejores funciones a la grabadora (como región libre, velocidad de ripping sin límites, o grabar a 2x DVDs de 1x).
Si no te interesa pagar los 30 euros o así de más, pues por ahora yo pillaría una -R, pero te digo lo de la dual porque nunca se sabe cuando va a cambiar el panorama, si los -R van a ser más caros que los +R, o si te acabarás comprando un reproductor casero y sólo cojerá los +R...
En fin, espero que ningún aficionado al hard se meta conmigo por mi ortografía........................y si en algo te meto un repasón, friki, es en hard.
Un saludo.