Ayuda con grabadora de DVD

Hoal a todos !!

Solo preguntáros que me quiero comprar una grabadora de DVD pero no se el formato que utiliza la Playstation2, si es DVD-R o DVD+R ???

Me podeis aconsejar alguna grabadora de DVD que este bien en calidad/precio ?

Gracias [oki]
Ambos... Píllate una dual, que cuesta poco más, como la Pioneer 106 por ejemplo, que está de PM.
Escrito originalmente por u1025425
Ambos... Píllate una dual, que cuesta poco más, como la Pioneer 106 por ejemplo, que está de PM.

Veo que los que se las dan de informáticos por saber encender un V-Tech cuando se ponen a hablar meten la pata a base de bien [carcajad].
A ver Ka|ist0 las Ps2 que existen ahora mismo en el mercado soportan ambos formatos de DVD, sin embargo las antiguas PS2 sólo admiten para juegos los DVD-R.
Todo Back up que se haga para PS2 siempre en DVD-R y así evitas problemas con las antiguas placas.
Cuanto vale la Pioneer 106 u1025425 ??
A ver Ka|ist0 las Ps2 que existen ahora mismo en el mercado soportan ambos formatos de DVD, sin embargo las antiguas PS2 sólo admiten para juegos los DVD-R.
Todo Back up que se haga para PS2 siempre en DVD-R y así evitas problemas con las antiguas placas.

Si la V9 es la que soporta DVD-R y DVD+R, vale entonces me compraré una DVD-R porque mi Ps2 tiene una V4 de placa si no recuerdo mal.

Cuala me recopmiendas Valk por calidad/precio ??

Gracias por tu ayuda [fies]
Se ha hablado repetidamente en éste foro q las PS2 cogen ambos formatos, otra cosa es que algunas PS2 estén jodidillas de la lente y tengas más dificultades. En general sí se decía que tiene mayor compatibilidad con los -R, pero le he recomendado, por su versatilidad y la poca diferencia de precio, una grabadora dual.

La Pioneer la puedes encontrar por 140 euros aproximadamente, y me parece una gran compra, con mucha gente trabajando en Firmwares hackeados para dar mejores funciones a la grabadora (como región libre, velocidad de ripping sin límites, o grabar a 2x DVDs de 1x).

Si no te interesa pagar los 30 euros o así de más, pues por ahora yo pillaría una -R, pero te digo lo de la dual porque nunca se sabe cuando va a cambiar el panorama, si los -R van a ser más caros que los +R, o si te acabarás comprando un reproductor casero y sólo cojerá los +R...

En fin, espero que ningún aficionado al hard se meta conmigo por mi ortografía........................y si en algo te meto un repasón, friki, es en hard.

Un saludo.
Ahora en Mediamarket hay una oferta de una grabadora dual de 4x por 99€... No se que tal estara pero de precio esta de puta madre.
Vaya si por fin el analfabeto ha aprendido a escribir friki.
http://www.portaldvdr.com/exoops/modules/newbb/viewtopic.php?mode=viewtopic&topic_id=1355&forum=1&start=10&viewmode=flat&order=1

"buenas, pues eso depende del modelo de placa que lleve la consola, de entrada te digo que DVDRW no los pilla ni +R ni -R, los +R si tu consola es antigua no los pilla a menos que instales en tu memory card el software que trae el mando a distancia oficial de sony. si tu consola es más moderna V6 o V7 ya no necesitas instalar este software, y te cogerá los +R sin problema.

salu2"

Me temo que en lo único que puedes meter un repasón a alguien es en lamer [carcajad] .
Escrito originalmente por Shurikn
Ahora en Mediamarket hay una oferta de una grabadora dual de 4x por 99€... No se que tal estara pero de precio esta de puta madre.

Una dual 4x por 99 euros? Pues a por ella Kalisto.

Referente a los +RW y -RW, no sé si la V4 los lee o no, pero almenos la V7 sí los lee... Otra cosa es que no puedas hacer cogswap ya que la lente no se recalibra, y por eso al hacer el swap la PS2 se queda colgada... Pero para ver pelis copiadas (que sí cargan directamente) a mi sí me sirven.

Por cierto Valk, aquí el único que va de lammer eres tú... Si querías decir troll por mis comentarios en tu post de cursiludas varias, ñoñerías y demás salsa rosa, quizás sí te lo acepte.
Por cierto Valk, aquí el único que va de lammer eres tú... Si querías decir troll por mis comentarios en tu post de cursiludas varias, ñoñerías y demás salsa rosa, quizás sí te lo acepte.

Eso el u1puff respondiendo en plan "y tú más" como los niños de 3 meses [sonrisa] y ahora nueva falta para la colección, lammer en vez de lamer. Este tipo es un chiste viviente [Ooooo].
Venga va dejarlo ya porque aun van a cerrar el hilo, si quereis hacer estos comentarios enviaros mensajes privados.

Salu2
Escrito originalmente por Valk

Eso el u1puff respondiendo en plan "y tú más" como los niños de 3 meses [sonrisa] y ahora nueva falta para la colección, lammer en vez de lamer. Este tipo es un chiste viviente [Ooooo].

Que ironía, me parece que eres tú el que hace ésto, y ante tu falta de recursos y conocimientos recurres a la ortografía como única y patética arma. Entrando en tu juego de respuestas chorras, te diré que los niños de 3 meses todavía no saben hablar...... :Ð

Además es gracioso ver como eres tu quién dicta como se deben escribir las palabritas inglesas que empleamos en ámbito informático. Me encanta ver que aceptas friki, que evidentemente no es la palabra inglesa tal como se escribe, pero niegas freakie, que se parecería muchísimo más al freaky que tu propones, si es que dicha palabra mereciera cierta consideración. Igual con lamer y lammer..... Estoy harto de ver escrito lamer, lammer, al igual que friki, freaky o freakie...................

Adiós, pardillo fanático métome-en-todo.
Escrito originalmente por Ka|ist0
Venga va dejarlo ya porque aun van a cerrar el hilo, si quereis hacer estos comentarios enviaros mensajes privados.

Salu2

¿Y qué más da? Éste hilo ya está más que respondido, nada útil queda por decir... Almenos seguro que el pardillo éste no lo tiene.
¿Y qué más da? Éste hilo ya está más que respondido, nada útil queda por decir... Almenos seguro que el pardillo éste no lo tiene.

Bueno ... pero a lo mejor hay mas gente que quiere opinar algo o aportar algun pequeño comentario o aclaración. Pero si haceis estas cosas podeis hacer que cierren el hilo.
Está bien, pues que siga el hilo que siga.......... Por mi parte, mostrando un respeto hacia ti, no meteré más las narices en este hilo, a menos que sea para ayudar......

Un saludo. [fies]
De entrada no entiendo x k hay tanto jaleo por aki, buen rollito joeer [beer] , y segundo tengo un amigo al k le puse un Messiah 2 a su v3 y le pilla los Dvd+R, por cierto ami tb pero claro la mia ya es una v5, asi k yo creo k dependiendo de como este la lente te los pillara y si mi ekivoco pos na pero lo k si se es k van en la v3 del colega y en mi v5

un saludo
ya q estamos hablando de dvd tio alguien puede decirme como era para poner los juegos en dvd piratas en la ps2 con el action raplay no me acuerdo q pasos a de seguir gracias
En la sección de documentos están explicados todos los métodos de carga.

Que ironía, me parece que eres tú el que hace ésto, y ante tu falta de recursos y conocimientos recurres a la ortografía como única y patética arma. Entrando en tu juego de respuestas chorras, te diré que los niños de 3 meses todavía no saben hablar...... :Ð

Además es gracioso ver como eres tu quién dicta como se deben escribir las palabritas inglesas que empleamos en ámbito informático. Me encanta ver que aceptas friki, que evidentemente no es la palabra inglesa tal como se escribe, pero niegas freakie, que se parecería muchísimo más al freaky que tu propones, si es que dicha palabra mereciera cierta consideración. Igual con lamer y lammer..... Estoy harto de ver escrito lamer, lammer, al igual que friki, freaky o freakie...................

Adiós, pardillo fanático métome-en-todo.

Eso y más "y tú más" [sonrisa] . Si con lo de los tres meses sólo quería que te sintieses inteligente, puesto que cualquiera que te lea pensaría que ni por asomo llegas al intelecto de un bebe de días.
La ortografía sólo es lo más visible de tu nulidad cerebral que ni siquiera es capaz de pensar un par de frases coherentes con las que replicar [carcajad].

¿Fanático?. ¿Ya empezamos a usar palabras que no sabes lo que significan?.

Buff, te veo muy nervioso al replicar. Para tu información, la RAE dice claramente que si se adapta un vocablo de otro idoma al español, debe de escribirse de la forma más parecida posible al castellano. Por eso es válido friki que es la expresión que usamos todos y no freakie (como tú dices).

Y el término correcto es lamer no lammer, otra cosa es que seas tan analfabeto que no sepas ni escribirlo. Ala, tómate un par de sugus y enciende tu V-Tech, que te veo demasiado alterado y tu cerebro no te da para replicarme :(.
Que quede bien claro quién es el irrespetuoso, no sólo hacia mi, sinó hacia el resto de foreros de este hilo.
Eso que quede bien claro. Este es el privado que me ha enviado este analfabeto que me va persiguiendo por el resto de foros:

u1025425
Adicto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mejor será que cierres tu bocaza, porque impides ayudar a los demás con tus memeces y tu gran vocabulario y tus conocimientos de lengua. Almenos yo respeto a los que piden ayuda y he dejado las disputas fuera del hilo porque los demás nos lo han pedido para evitar que se cierre. Ahí demuestras tu falta evidente de inteligencia y de respeto hacia los demás. Por mucho que escribas mejor que yo.

Si tanto dominas, métete en unos foros de ortografía, de inglés, de semántica, sintaxis o de lo que te pique en ese momento, y no vengas a hacer el pardillo en un foro del que se habla de videojuegos, hardware y programación, porque es evidente que eres tan negado que ni tan siquiera sabrías hacer un "Hello World" y quedas en ridículo.

Bueno payaso, nos vemos.

03-12-2003 09:34

Pobre niño.
Oye Valk y para u1 tambien lo digo ... si quereis ajustar cuentas entre vosotros me parece fenomenal pero en este hilo no.
Es que os habeis pasado me dio hilo atacando el uno al otro, y el otro al uno.

Gracias
Yo, tal como pedisteis, lo he hecho por privado. O sea que a mi no me pidais más porque más no puedo daros. Si el tipejo se empeña en destrozar el hilo, allá él. Está claro que quiere protagonismo pq sinó lo haría por MP.
Vaya y ahora se pone a decir exactamente lo que dijo ninguno refiriéndose a él en uno de los muchos trolleos que le ha tenido que borrar aquí :(.

Eres un tipo inteligente :).
23 respuestas