ayuda con grabadora DVD!!!!!!!

Hola, quiero comprarme una grabadora DVD, pero la cosa es que me habian comentado que la ps2 no funciona con los DVD+R ni con los DVD+RW, y que solo funciona con DVD-R y DVD-RW.

Alguien puedo decirme si eso es verdad???
Queria comprarme un RICOH que graba +r +rw.
A ver si alguien me dice si funciona o no, y porque no puede.

Otra cosa. Me metí en la pagina de RICOH, y vi las caracteristicas y modelos de DVD probados, y ponia que si que era compatible con todos los lectores de PS2 y XBOX.

ESTOY LIADO. A VER SI ALGUIEN ME LO ACLARA.

Gracias
la A04 o la A03 (la k tengo yo) y te kitas de movidas.

Salu2
yo tambien quiero una,pero tengo la duda,porque cuando salgan las nuevas,las de doble capa(9 gigas),haber si actualizando el firmware la pioner graba Dvds de doble capa.
Toy dudando

Saludos
Segun pone en la pagina de pioneer, cuando existan dvdr de 9gigas, con una simple actualizacion del firmware sera posible usar esos virgenes... [fumando] [fumando] [fumando]
Vamos a ver si tambien despejais mis dudas, yo desde luego habia pensado en la pionner A04 que es DVD-r , pero alguien me puede explicar que coño es el DVD+R y +RW, que han sacado los huevosnes de philips?.

Con la PIonner se pueden grabar pelis de DVD a DVDr y visionarse en reproductores caseros?.

Saludos.
Mi consejo es q te pilles la A04. Graba mejor muchas mas marcas de DVD. Habrá excepciones, pero por mi experiencia, esto es asi.

Lo de Philips, es muy sencillo, los dvd+ son los de las grabadoras de sobremesa, las equivalentes al video casero vhs de toda la vida. Son 100% compatibles con los reproductores de dvd de sobremesa.

El tema esta en los putos Canones que cobran las empresas. En teoria Philips, se lleva un Canon de cada Cd virgen que se vende en el mercado, pq la patente del standard es suya. (Que se lo pagen es otra cosa).

Cada fabricante intenta q su modelo de dvd se convierta en el standard. Parece que esta vez Philips la ha cagado. Si no fijate, que los dvds de sobremesa ya empiezan a ser todos compatibles con los dvds virgenes normales sin dvds+ ni leches.

[cartman]
5 respuestas