ayuda con grabadora lite on Ihas 524 b

Hola porfavor estoy echo polvo. Me he grabado un par de copias de seguridad de mi fifa 13 y mi borderlands 2 y todo perfecto. Pero hoy he reiniciado el ordenador y me ha salido que :
Imagen

Me reconoce todos los dvds menos los de doble capa. Como puedo solucionarlo? Acabo de cambiar de grabadora hace nada... vv'
Buenas pero cuando abres imgburn elijes la iso y metes el dvd te sigue saliendo eso? Tienes metido el dvd doble capa en la grabadora para que lo detecte?
igusi2000 escribió:Buenas pero cuando abres imgburn elijes la iso y metes el dvd te sigue saliendo eso? Tienes metido el dvd doble capa en la grabadora para que lo detecte?

Sí, antes me salía como dvd en blanco y tal. Elegía la iso y se me ponía para grabar. Ahora no, no detecta el dvd en blanco y no avanza de la foto que os he puesto.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
CöRè escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pero cuando abres imgburn elijes la iso y metes el dvd te sigue saliendo eso? Tienes metido el dvd doble capa en la grabadora para que lo detecte?

Sí, antes me salía como dvd en blanco y tal. Elegía la iso y se me ponía para grabar. Ahora no, no detecta el dvd en blanco y no avanza de la foto que os he puesto.

Me pasaba lo mismo que a tì y lo solucionè cambiando el cable sata,parece de locos pero asi lo solucionè
3 respuestas