Ayuda con grabadora philips DVDR824DP!!!!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos a ver si me podeis ayudar.

Poseo esta grabadora dual de dvds k por ahora se habia portado bien, pero resulta que he podido conseguir los memorex pocket y resulta k a la hora de grabarlos, el nero me dice algo asi como illegal media disc o algo asi.

Mi grabadora tiene el firmware P3.3 creo k es y no he encontrado ninguno mas moderno en ningun sitio para esta grabadora.

Se le podria poner otro para k me reconociera los pocket????

Alguien sabe donde encontrar una version mas actual del firmware de esta grabadora para que me reconozca los pocket??

Gracias por todo.
Para cosas así casi que te será mas útil comentarlo en el foro de Hardware de pc que tendras a gente mas relacionada con el tema de formwares y demas.
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=9

PD: Yo para la mia suelo mirar en http://club.cdfreaks.com/ pero mas que nada por que uso un firmware no oficial, pero pueden que tengan pa la tuya tb, sino usa google que suele dar buenos resultados pa estas cosas
Prueba a grabar las .iso con otro programa, el Alcohol 120% va muy bien, y el RecordNow MAX me parece que tambien.
La cosa no es k no me reconozca la iso, la iso la he podido grabar prefectamente en un verbatim a 4x lo k pasa es k no me reconoce los memorex pocket y he leido k a gente se le ha solucionado actualizando el firmware.

Pero he estado buscando firmware para esta grabadora y creo k tengo la ultima y por eso preguntaba.

Si seria posible meterle algun otro firmware para k los reconociera o si hay alguna version superior a la P3.3

Bueno gracias a todos y un saludo
agol, no tengo esa grabadora, pero si en la web oficial de Philips no hay una version del firmware superior a la que tienes... Yo no me arriesgaria a meterle un firmware de terceros. No se la Philips es buena marca y supongo que te habra costado una pasta. Yo compre una de las de 70 eurazos una BTC y me va de lujo.
Bueno pues para el k tenga el mismo problema, que busque firmwares compatibles.

Resulta k esta grabadora es compatible con la benq 8220A creo k es y cuando la he subido a la ultima version de firmware no solo ya me lee y graba los memorex pocket sino k es de doble capa!!!!!

Usease he conseguido que esta grabadora k grababa a lo maximo a 4x ahora me grabe a 8x, me lea los pocket y k sea dual layer.

Un saludo a todos
5 respuestas