Ayuda con grabadora Pioneer 111-D

Hace un monton que tengo esta grabadora y nunca me habia dado problemas pero ahora me sucede esto:

Cuando intento grabar al momento me expulsa el dvd.No llega a grabar nada (cuando vuelvo a poner en dvd me sale lo de disco en blanco)

Me pone:

Set LO data zone capacity failed

le doy a continuar y me pone:

I/0 error!
device [2:0:0] pioneer dvd-rw dvd-111d 1.29(1:)(ATA)
Scsistatus:check condition
CDB:00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 20 00 0C 00
Interpretation:Read disc structure-dvd-dvd+r DL Boundary information
Interpretable:Unable to recover TOC

Alguna idea de que es lo que pasa??
Gracias!
Buenas ese error Set LO data zone capacity failed me paso ami y me raye mucho y el problema que era esque me dieron un dvd doble capa printable creiendo que era verbatim y me salia eso y al final el problema fue la marca era opirata y no hubo manera de grabar jamas.Asi que si en tu caso es porque usas dvd baratos o de mala calidad,prueba un verbatim y comentas.

Eso sera por la marca de dvd que quizas es de mala calidad o no es compatible con tu grabadora.
Uso Verbatim de toda la vida,aunque los compro en Andorra y nunca he tenido problemas...
Como no sea que me hayan tangado y sean falsos...pero vamos,es raro,probare con otros DVD que es lo único que me queda por probar ya
Ami me pasaba nose si exactamente es eso pero yo metia el dvd le daba a grabar y me salia como esperando un poco y al rato Set LO data zone capacity failed y no me rompia el dvd ni nada,osea los dvd me los dejaba intactos digamos que me avisaba y no empezaba la grabacion.

Meti un verbatim e hizo un poco de espera y zass perfecto.Asi que mira en id si son MKM-003-00 que son los verbatim que yo uso nose si habra otros pero vamos la identidad de los opiarata que me dieron era muy diferente.
igusi2000 escribió:Ami me pasaba nose si exactamente es eso pero yo metia el dvd le daba a grabar y me salia como esperando un poco y al rato Set LO data zone capacity failed y no me rompia el dvd ni nada,osea los dvd me los dejaba intactos digamos que me avisaba y no empezaba la grabacion.

Meti un verbatim e hizo un poco de espera y zass perfecto.Asi que mira en id si son MKM-003-00 que son los verbatim que yo uso nose si habra otros pero vamos la identidad de los opiarata que me dieron era muy diferente.

Me pasa exactamente eso que dices,no me rompe el DVD ni nada,simplemente lo expulsa y me da el error ese
Luego iré y comprare una bobina aquí en Hospi,ya me quedo mas tranquilo,gracias tío
Para no piyarte una bobina prueba aunque sea 1 dvd ami esque fue poner el verbatim y perfecto eso si en mi caso mire la id del dvd y vi que era de opirata en tu caso si dices que es verbatim es raro,pero vamos sino rompe el dvd es porque algo faya que no arranca la grabacion.
5 respuestas