ayuda con grabadora, please

Buenos dias.

Antes de nada, decir que usando la busqueda no he encontrado nada al respecto, de ahi que cree este post.

El problema es el siguiente, tengo la grabadora Philips DVD8801, y segun he podido leer en algun foro si sirve para grabar isos de 360? pero necesito cambiar el firm?

He intentando grabar dvd datos con nero y siempre me salta en el 36%. Para grabar copias de seguridad usare el clone, pero antes de joder mas discos me gustaria que me echarais una mano con dicha pregunta.

Un saludo y gracias de antemano.
yo tengo la grabadora Philips SPD6001 pero claro esta hace poco ke me la compre no hara ni 15 dias y es de las ultimas con Lightscribe y todo y ya venia con el ultimo Firmware con ella y nada, ningun posavasos por ahora... [oki] [sonrisa]
P.D: uso SIEMPRE el Clone Cd [oki]
me da que seran algo diferentes, de todos modos gracias.

alguien que pueda confirmarme estos puntos?

gracias.
tu grabadora no venia un cd donde a su vez viene el asistente de Philips pa actualizar el ultimo firmware "si es ke hay " disponible ? si es asi podrias usarlo y ponerte el ultimo firmware alomejor es eso el xke de da error [qmparto] [oki]
ok, muchas gracias tio, probe con el clone y sin problema ninguno.

gracias.
Hola, he entrado en este foro y he visto que alguien tiene la SPD6001 de Philips.

Yo tengo esa misma grabadora, he usado el Alcohol 120% para crear la copia desde una .iso que me bajé con el e-mule y no me funciona en la Xbox 360.

Me puedes decir que podría ser?

También la he comprado apenas hace una semana con lo cual tiene el último Firmware cuando buscó las actualizaciones tenía la última.

Un saludo y gracias !!
5 respuestas