Ayuda con Grabadora TSST CORP TS-L633A

Buenas chavales
Soy nuevo en este foro, aunque llevo varios dias leyendoos, desde que decidi flashear mi xbox 360. Es una lite-on y tengo preparados varios isos para grabar. Hice una prueba, grabando con el clonecd a 1x un juego en un vervatim. No me dio ningun error la grabacion, pero claro al no tener aun la consola flasheada no he podido probar si funciona. Mirando por este foro he visto, que el tipo de grabadora que tiene mi portatil pertenece a samsung, pero con el imgburn no me deja cambiarle el booktype. Al poner el dvd que grabe en el imgburn el booktype que me aparece es el dvd +R dl, entonces creo haber entendido que de este modo la consola no me lo va a pillar.

He buscado por internet algun firmware para actualizarlo, pero no lo encuentro. Alguien me puede asesorar? Es que no quiero cargarme mas dvds.

Otra cosa que me ralla es que cuando me pone Destination me sale el modelo TSSTcorp CDDVDW TS-L633A y sin embargo en la info del dvd metido me pone que es:
TSSTcorp CDDVDW TS-L633A AC00 (RAID)
Current Profile: DVD+R DL

Por que puede ser??

Gracias de antemano
En la información del dvd ya grabado el primer "current profile" que aparece siempre te sale dvd dl +R. Te tienes que fijar en el current profile que sale al final de la "parrafada". Ahí es donde te tiene que salir dvd-rom.
Razi3l gracias por contestar. Al final, mire como me dijiste hasta el final de toda la parrafada y ahi si aparecia como dvd rom. Esta mañana fui a recoger la consola y el juego funciona 100%.

Gracias nuevamete!
2 respuestas