ayuda con grabadora urgente

wenas, he comprado una grabadora externa de dvd para el portatil, es philips el modelo es ed16dvdrk, no estoy seguro, weno el caso k al instalarla en xp me sale un mensaje diciendo:
Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionara a una velocidad reducida. Debe agregar un controlador de host USB de alta velocidad a este equipo para obtener el maximo rendimiento.

Esto es lo k medice y la verdad es k si funciona, pero me tarda una eternidad para grabar un dvd.
K es lo k tengo k hacer para k funcione al 100 por 100?
salu2
en el portatil tienes usb 1.1 verdad??
el error sera devido a que la grabadora sera 2.0 (mucho mas rapido)
Si la verdad esk llevas razon, los puertos del portatil son 1.0, y la grabadora necesita 2.0.
He comprado una tarjeta PCI con dos puertos 2.0 y me pasa una cosa muy extraña, ni los de la tienda k me lan vendio han dado con lo k es.
El portatil reconoce perfectamente la tarjeta, pero al conectar la grabadora en los puertos 2.0 de la tarjeta, es como si no conectara nada. He probado con otros perifericos tambien con conexion USB 2.0 y nada es como si no conectara nada.
Ya no se de donde proviene el problema, pork la grabadora en los puertos USB 1.0 funciona bien, pero mas lenta como es de logica, y el portatil me reconoce perfectamente la tarjeta PCI.
Haber si me podeis ayudar, SALU2. :?
2 respuestas