ayuda, con grabadora!!!!

Me kiero comprar una grabadora DVD, pero no se cual comprarme.
Quiero una ke este bien de precio y ke al mismo tiempo sea buena(pido demasiado [chulito] ), bueno con una ke me grabe los DVD video y los juegos de ps2 me es suficiente.
HOla, sin duda , pioneer 106 D , la puedes pillar por pco mas de 200 eurones y va de coña.

Saludos
Pues hace poco vi una pioneer por 120€, era -R,y la gente de por aki ke la tiene dice ke va de maravilla.
-R para tus juegos de play va sobrado,pero si la kieres tambien para dvd video no se si te vendra mejor una dual (+R/-R)
Si no qieres gastarte mucho dinero te dido sin lugar a duda qe te piyes la Pioneer A05 o 105(Bulk), qe estara por los 184 € el inconveniente es qe solo graba -R (pero te ira perfecta para tus copias de PS2 y DVD-Video).

Si qieres gastarte un poco mas podras comprar una Dual (qe graba +R y -R) yo te recomiendo la Pioneer A06 o 106(Bulk) qe estara por los 218€ mucho mas barata qe la Sony.

PD: La diferencia entre la 05 y la 06 son unos 30€ y por ese dinero me piyaba la 06, qe 30€ no es nada.

Salu2! [chiu]
perdon por no contestar antes, pero es ke me ido de vacaciones. Alguien sabe donde puedo encontrar esa grabata bien de precio, en barcelona???
pues yo con mi dru500ax estoy mogollon de contento y me va de vicio. es mas cara pero se que es de calidad. con esto no quiero desprestigiar a piooner, pero a mi me ofrece mucha mas confianza la sony. ah y yo que tu pillate la dual, ya que el - tiene los dias contados. saludos [bye] [bye] [bye]
5 respuestas