Me kiero comprar una grabadora DVD, pero no se cual comprarme.
Quiero una ke este bien de precio y ke al mismo tiempo sea buena(pido demasiado ), bueno con una ke me grabe los DVD video y los juegos de ps2 me es suficiente.
Pues hace poco vi una pioneer por 120€, era -R,y la gente de por aki ke la tiene dice ke va de maravilla.
-R para tus juegos de play va sobrado,pero si la kieres tambien para dvd video no se si te vendra mejor una dual (+R/-R)
Si no qieres gastarte mucho dinero te dido sin lugar a duda qe te piyes la Pioneer A05 o 105(Bulk), qe estara por los 184 € el inconveniente es qe solo graba -R (pero te ira perfecta para tus copias de PS2 y DVD-Video).
Si qieres gastarte un poco mas podras comprar una Dual (qe graba +R y -R) yo te recomiendo la Pioneer A06 o 106(Bulk) qe estara por los 218€ mucho mas barata qe la Sony.
PD: La diferencia entre la 05 y la 06 son unos 30€ y por ese dinero me piyaba la 06, qe 30€ no es nada.
pues yo con mi dru500ax estoy mogollon de contento y me va de vicio. es mas cara pero se que es de calidad. con esto no quiero desprestigiar a piooner, pero a mi me ofrece mucha mas confianza la sony. ah y yo que tu pillate la dual, ya que el - tiene los dias contados. saludos