Holas^^ Tenia una pregunta que hacer... Los SS (security sectors) que vienen con algunas ISO's se graban con cualquier grabadora? o necesitas una grabadora especial que venden en algunas tiendas de pirateo?^^
pokinimon01 escribió:Holas^^ Tenia una pregunta que hacer... Los SS (security sectors) que vienen con algunas ISO's se graban con cualquier grabadora? o necesitas una grabadora especial que venden en algunas tiendas de pirateo?^^
Gracias, Salu2
no te explicas muy bien pero vamos... la cosa es asi
Coges la imagen, si no tiene los SS, parcheas la imagen y despues grabas la imagen parcheada con cualquier grabadora.
si tienes un backup sin SS, no puedes grabar encima, deberas crear la imagen y parchearla, o conseguirla de un original o una copia stealth.
Buenas amigos le explico mi caso en estos dias me compre una grabadora pioneer 111D y cuando la instale al PC me leia los CD, me leia los DVD 4.7 Gb pero no me leia los DVD Dual layer (verbatim) yo como todo nuevo en esto de grabar juegos de 360 pense que la habia comprado errada el modelo y entonces me fui de fiebruo y me compre otra grabadora pero una pioneer 115D pero me paso el mismo caso cuando la instale al PC me leia los CD, me leia los DVD 4.7 Gb pero no me leia los DVD Dual layer (verbatim) de verdad mis panas ni idea que es lo que pasa NECESITO DE SU AYUDAAAAA CON ESTE CASO