Ayuda con grabar Ghost

He intentado arrancar de mil maneras en modo Recovery, pero no consigo que me salga la pantalla de actualización. El chip lo he probado con DVD,DVD-R,PS2 y PSX y funcionan correctamente, claro cuando intento poner un Backup de algún juego me dice que inserte un juego de ps2 o psx.

La forma que utilizo para intentar poner el modo Recovery es la siguiente aunque ya digo que he probado mil combinaciones.

Versión 1ª
1º Enciendo la consola e introduzco el Recovery CD
2º Dejo la consola en Standby
3º Aprieto el botón de Reset hasta que aparece la luz azul
4º Aprieto el botón Reset 4 veces dejando tiempo a que se active la luz azul

Versión 2ª
3º Aprieto el botón de Reset hasta que aparece la luz azul
4º Aprieto el botón Reset 5 veces dejando tiempo a que se active la luz azul

Versión 3ª
3º Aprieto el botón de Reset dejo que aparezca la luz azul y pulso 4 veces más.

Por eso mirar a ver si alguien me dice que es lo que hago mal.
Por cierto los cd's son Verbatim Metalazo y grabados con Alcohol 4x y con Nero 4x
Yo tengo el mismo problemas que tu no hay manera de entra en el modo Recovery ese raro, yo tb hice mil pruebas y me baje dos firmware diferentes pero nada.

[triston] [triston]

Un voluntario que nos preste algo de ayuda,

S O S
- Recovery mode. El primero que tendréis que usar para poder utilizar vuestros backups, ya que este modo activa la escritura de la EEPROM con el fin de poder ser actualizada via CD. Cinco resets.

Sacado de: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702073371#post1702073371
a lo mejor le dais 5 clicks, y no son exactos, teneis que pillarle el trankillo haceis cinco y solo habeis echo 4, a mi me pasaba a lo primero. ahi que hacer 5 resets pausados, no a toda ostia. XD

saludos
3 respuestas