AYUDA CON GRÁFICA GTX 980 TI!!! error

Tengo una gtx 980 ti, y me cierra juegos (por ejemplo el avengers) nada más iniciarlo, lo he probado en otro pc con esta grafica y salta el mismo error, cuando empizas a jugar a los 2 o 3 minutos se crashea y sale este mensaje,:

Ha surgido un problema con el controlador de la pantalla. Puede que el sistema no tenga recursos suficientes para ejecutar el juego con la configuración seleccionada. Puedes volver a intentarlo con la misma configuración o probar con una inferior. Comprueba que dispones de los controladores más recientes para el hardware de vídeo y prueba a reiniciar el sistema para ayudar a resolver cualquier problema.
(0x887A0006: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG)

He probado con una 970 que tenía y no pasa nada y juega perfecto
no se que hacer ya, porque instalé el último controlador desde el geforce expirience ... :(
@kuko99

Si con la 970 no sucede y la 980ti te hace lo mismo en dos ordenadores diferentes... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:@kuko99

Si con la 970 no sucede y la 980ti te hace lo mismo en dos ordenadores diferentes... [toctoc] [toctoc]

la cosa es que es en el avengers, en otro juegos los tira perfectamente, el odyssey por ejemplo, todo en muy alto y va perfecto
kuko99 escribió:

la cosa es que es en el avengers, en otro juegos los tira perfectamente, el odyssey por ejemplo, todo en muy alto y va perfecto

Creo que ese error es por el DRM, no es original el Avengers verdad?
VanSouls escribió:
kuko99 escribió:

Creo que ese error es por el DRM, no es original el Avengers verdad?

No, me lo descargué para probarlo porque leí malas críticas y antes de comprar preferí probar, pero con la gtz 970 es el mismo y si va, pero me extraña que con la 980 ti no, porque está nueva, casi no tienen ningún uso.
Que es el DRM, no se mucho del tema. Supuestamente el error se refiere a que no tiene capacidad para moverlo :/
Muchísimas gracias por tu respuesta!
4 respuestas