Decidme si veis algo raro que pueda no hacer funcionar esas graficas en mi equipo. Creo que de largo no me entrarian, porque la bahia de expansion, los agujeros solo miden 7cms.
Revisa primero si no requiere de una tarjeta de viodeo de tamaño SLIM, o si puede usar de tamaño estandar. Si es estandar esa radeon esta bastante bien o la GT610 que hasta tiene tres salidas de video.
Revisa primero si no requiere de una tarjeta de viodeo de tamaño SLIM, o si puede usar de tamaño estandar. Si es estandar esa radeon esta bastante bien o la GT610 que hasta tiene tres salidas de video.
Seria buscar una grafica low profile y PCIe x1 que quepa en esa caja
1) desenchufando el pc de la corriente, luego quitar la pila y luego pulsar el botón de encendido, o bien...
2) cambiar el selector de pines (jumper) de la placa base que está marcado como "cmos" o de una forma similar a la siguiente: Pasados unos segundos lo dejarías en su posición original y listo
1) desenchufando el pc de la corriente, luego quitar la pila y luego pulsar el botón de encendido, o bien...
2) cambiar el selector de pines (jumper) de la placa base que está marcado como "cmos" o de una forma similar a la siguiente: Pasados unos segundos lo dejarías en su posición original y listo
Se me reseteó la bios, pero sigue ocurriendo lo mismo
Lo de arrancar desde pciE no lo encuentro en la bios
En opciones del chipset creo, pon unas fotos de la bios a ver porque cada una es un mundo. Edit: fail mío, ¿das entrado a la bios aunque sea con la integrada?
Dr Dre escribió:En opciones del chipset creo, pon unas fotos de la bios a ver porque cada una es un mundo. Edit: fail mío, ¿das entrado a la bios aunque sea con la integrada?
Si, pero nada, no hay opcion de pcie salvo una de plug and play
Consegui arreglarlo. El fallo era que el conector de vga de la grafica estaba al reves simplemente.
Dr Dre escribió:En opciones del chipset creo, pon unas fotos de la bios a ver porque cada una es un mundo. Edit: fail mío, ¿das entrado a la bios aunque sea con la integrada?
Consegui arreglarlo. El fallo era que el conector de vga de la grafica estaba al reves simplemente.
?? Como se pone un conector vga al reves? xD
Veis el conector que sale de la grafica y tiene vga no? Pues el conector estaba al reves, es mas, en la foto esta al reves. Simplemente eso
¿Ostras pero la cortaste tú o ya la compraste para slot x1? pues la mayoría pensamos que era el vga al revés, no el que va al pcb jeje, me estaba imaginando los pines todos doblados y reventado y dije ¿¿como lo habrá hecho??
Dr Dre escribió:¿Ostras pero la cortaste tú o ya la compraste para slot x1? pues la mayoría pensamos que era el vga al revés, no el que va al pcb jeje, me estaba imaginando los pines todos doblados y reventado y dije ¿¿como lo habrá hecho??
Sisi, ya la compre para pcie x1
Habria que ser muy burro para meter el cable vga al puerto al reves
Fíjate que llevo años y años manejando hardware a un nivel usuario eso si, y ni tenia ni idea que había gráficas PCIe x1......nunca te levantaras sin saber una cosa mas .... Por cierto, yo también he sido uno de los que ha pensado que como leches ha puesto el VGA al revés.....