Ayuda con graficos en HALF LIFE 2

Pues resulta que tengo este pedazo de juego pero se me ve con un color muy extraño,como dicen que una imagen vale mas que mil palabras,hay os dejo una captura,haber si algun fenomeno me puede echar una mano a solucionarlo:

Imagen

Saludos
No se que especificaciones tienes de pc, pero te recomiendo que actualices los drivers de la tarjeta grafica ( http://www.nvidia.com o http://www.ati.com ) y si sigue el problema, decirnos el modelo de tu grafica para poder ayudar mas.

Saludos
Muchas gracias por contestar Anarkoman,te comento mi tarjeta es una Nvidia GeForce FX5700VE y si, la e actualizado esta misma mañana,pero sigo sin conseguir nada :(

El PC es un Pentium 4 a 3 Gigas,y memoria ddr 512.La cosa es que el juego funciona de maravilla,lo unico es el desagradable color ese....como ves la "patacabra" es de color azul,el color del agua tambien es un azul muy raro,los colores creo que teoricamente son plateados tambien sale con este color asqueroso....

No se si tambien tenga algo que ver el rivatuner que tengo instalado y quizas no este bien configurado para este juego...
Si tienes overclock en la grafia podria darse un caso asi, solo que me parece raro que en vez de salir puntitos en la pantalla (lo normal en casos de OC) te salga "eso".

Lo que t pasa es un X-File....XD

Prueba mirando las opciones direc3D en propiedades de pantalla y tambien dentro del propio juego.

Investigaré sobre ello (la 1º vez que lo veo), Aun asi, te pasa en algun otro juego?' Si es asi, dilo.

Saludos!
Bueno,edito para comentar que ya lo e solucionado,el problema es una configuracion del rivatuner que modifique para poder jugar al Medal of honor,concretamente:En la configuracion del direct3d,el pixel shader lo tenia forzado a 1.3,lo e cambiado a "no override" y ya se soluciono el problema.
Muchas gracias Anarkoman,tu pista del direct3d era muy buena.
oskitar escribió:Muchas gracias Anarkoman,tu pista del direct3d era muy buena.

Y eso que no tengo el rivatuner!! :Ð

Saludos y que goces del juego
El Rivatuner es muy quejica con algunas opciones. Muchas veces no compensa para el salto de rendimiento.
6 respuestas