ayuda con gran turismo 5 porfabor

hola resulta k ayer compre el gran turismo 5 y estaba motivado ,total cuando lo pongo me dice k nececita datos en isco duro hasta ahi bien y despues la acualizacion pues me tire el dia entero ayer y no pude actualizar (porfabor ayuda o alguna referencia please)
sanwis escribió:hola resulta k ayer compre el gran turismo 5 y estaba motivado ,total cuando lo pongo me dice k nececita datos en isco duro hasta ahi bien y despues la acualizacion pues me tire el dia entero ayer y no pude actualizar (porfabor ayuda o alguna referencia please)

Nada tio tienes q darle asta que acabe. Es acumulativa de todas formas asi que tranki. Aunque te de error lo que descargo asta el momento descargado está.

PD: ahora te van a soltar lo de usa buscadores bla bla bla...tu ni caso xD
vale socio gracias mi conexcion es por wifi no se tiene algo k ver
No tienes porque tener problemas. Eso si. Procura abrir los siguientes puertos:

TCP: 80,443,5223
UDP:3478, 3479, 3658, 10070, 50100
hasta ahora no e tenido ningun problema con wifi pero es k tarda mucho
es normal...no se si eran 600 megas o algo asi
Pues yo estoy igual. Esta mañana lo he comprado y no hay forma de que actualice. Se va descargando poco a poco y cuando sale lo de error pues le vuelvo a dar para empice de nuevo. Pero a la tercera o cuarta vez que sale lo de error tambien se me cierra el network y todo lo que habia ido descargando poco a poco lo pierdo. Asi me ha pasado dos veces y en la ultima despues de cerrarseme el network no me deja volver a iniciar sesion diciendo que hay un error relacionado con las dns cuando a mi nunca me habia salido antes ese error. Total que no hay manera, lo que no entiendo como es posible que sony sabiendo que esta actualizacion da problemas a todo el mundo no lo soluciona, es increible lo bien que tratan a los usuarios y como se rien de nosotros. Un saludo.
algien k diera mas informacion porfabor
quizas todos estos problemas tienen algo que ver con los arreglos de la store
Espero que sea eso porque no poder descargarme la actualizacion me jode bastante, pero que ahora no me deje iniciar sesion ya me saca de mis casillas.
No pasa nada si tarda mucho, de paso te da tiempo a leer un poco y aprender ortografía "porfabor"
Calomar escribió:No pasa nada si tarda mucho, de paso te da tiempo a leer un poco y aprender ortografía "porfabor"

Clama al cielo pero tampoco hay que ser tan bordejo jejejje.

Salu2 y sin acritud. [oki]
4 grados porbabor y 7 a estribor
quiquecortes escribió:4 grados porbabor y 7 a estribor

LOL
Que asco de gente, al menos tiene una cosa que no teneis vosotros, algo que se llama educacion.

Pd: si quereis textos perfectos iros a un foro de la real academia de la lengua española.
Yo estoy con el 5 dias y todavia no hay manera de actualizarlo [toctoc]
cristobal23 escribió:Que asco de gente, al menos tiene una cosa que no teneis vosotros, algo que se llama educacion.

Pd: si quereis textos perfectos iros a un foro de la real academia de la lengua española.

a mi me da asco que a la gente le de igual, si quieres escribir mal mandale un sms para contestarle.
vaya un plan si no se escribir me se suda la poya sabes si tienes algun problema me decis como tengo k escribir vale!
17 respuestas