› Foros › PlayStation 4 › General
_Nolgan_ escribió:han metido a mi novia en un grupo de mensajes.. y no se como sacarla... porque estan enviando insultos y demasme podeis de cir como salirme/ sacarla del grupo??gracias
misterjano escribió:_Nolgan_ escribió:han metido a mi novia en un grupo de mensajes.. y no se como sacarla... porque estan enviando insultos y demasme podeis de cir como salirme/ sacarla del grupo??graciasEn PS4? Supongo que dandole a la opcion de abandonar grupo? Sino te sale dale a START(opciones)
_Nolgan_ escribió:misterjano escribió:_Nolgan_ escribió:han metido a mi novia en un grupo de mensajes.. y no se como sacarla... porque estan enviando insultos y demasme podeis de cir como salirme/ sacarla del grupo??graciasEn PS4? Supongo que dandole a la opcion de abandonar grupo? Sino te sale dale a START(opciones)a ver no es grupo chates que la meten en un grupo de mensajes.. y la vuelven a meter. ya esta el tio baneado pero la vuelve a meterel tema es salir de ese grupo de mensajes.. y que no te vuelvan a meter
misterjano escribió:Supongo que si le das a bloquear/ignorar a ese usuario, ya no podra añadirla mas veces. Prueba a ver..