Ayuda con gt4 prologue

Necesito que alguien me ayudecon la prueba 36 del Gran Turismo 4. Se trata de hacer una carrera con un Toyota Prius gastando menos de 10l/km de combustible(o eso he entendido)

¿Alguien me puede explicar que tengo que hacer para superar esta prueba?

Gracias [bye] (vaya pasada de juego)
tienes q acabar con mas d 10 km/l, no pulses la X del todo, sino q la tienes q llevar a medio pulsar, en las curvas frena un poko antes pa no salirte y tomala sin pulsar el acelerador (ni el freno). Asi es como yo la ago
Pues tio es tan sencillo como atender a la explicacion de la tia ke te lo explica. Creo recordar ke te dice ke evites las frenadas bruscas y los acelerones, para aorrar energia.
cierto, olvidaba q t lo explica una tia. Esq como yo lo tengo en japo no miraba esa opcion pq m kedaba igual y se m abia olvidao q existe xD
Eso es lo mismo que me pasaba a mi, que no entendia una palabra de lo que decia.

Muchas gracias ya he conseguido pasarme la fase
A mí también me pasaba lo mismo xDD. Tenía la versión japonesa y no sabía lo que había que hacer exactamente pero desde ayer tengo la versión PAL, así que gracias a vuestros consejos y a las explicaciones de la chica :-P

Saludens.
5 respuestas