ayuda con gt4

tengo el Hd advance 3.0 que por lo visto soporta dvd9, he pasao el gran turismo (que lo tengo original) pero se bloquea nada mas empezar!! ¿¿que hago?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1o usar la busqueda avanzada.

2o hacer una imagen con dvddecrypter y pasar el juego desde el pc
lo he hecho asi, pero se bloquea, he usado la busqueda pero me dice nose que, que hay pocas palabras [mamaaaaa]
prueba a volverlo a hacer, aunque ahora que recuerdo a mucha gente se le bloqueabava el dvd9...

si eso te haces el dvd5 para completar el juego y el dvd9 lo reservas para los extras [looco]
a mi no se me bloquea.. el DVD9 NTSC. con el HDL FP v.0.7c [bye]
Ya solucione el problema, en principio pense que el DVD lo habia extraido mal, asi k lo volvi a hacer, pero seguia bloqueandose, me decidí a instalarme el winhiip, y me borro varias copias de seguridad porque estaban mal instaladas (los cuadraitos rojos) una vez borradas las isos, me dispuse a pasarlas de nuevo pero esta vez con el winhiip, cuando termine coloque el disco en la ps2 y OHHHHH funciona, y tambien me "arregló" otro problema que tenia con colin mc rae 3 que no arrancaba...

.... Solo me queda deciros a todos, que useis solo el winhiip, ya que este arregla los posibles errores en la instalacion de la copia de seguridad...

.... Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
5 respuestas