buenas amigos tengo un problema y queria ver si me podian ayudar tengo rogero 4.05 y el multiman mas nuevo soy primeriso apenas los instale ayer, solo tengo el gta 5 y el problema es que meto la carpeta a la ruta games del disco duro y lo cargo pero al empezar se empieza a instalar los 8 gigas y se queda trabado cuando lleva 6 gigas, lo borre y lo corri desde disco duro externo y se instalo bien, mi pregunta es como hacer que jale bien desde el disco duro interno en que ruta debo ponerlo o que archivos mover a donde para hacer la instalacion de lo s8 gigas manualmente
Buenas el juego en interno va en hdd0/games y no deberia haber problema en su instalacion no es normal que se te quede piyado en interno y en externo no.Has vuelto a probar de volcarlo al interno que no fuera un fallo puntual?
igusi2000 escribió:Buenas el juego en interno va en hdd0/games y no deberia haber problema en su instalacion no es normal que se te quede piyado en interno y en externo no.Has vuelto a probar de volcarlo al interno que no fuera un fallo puntual?
lo he volcado como 5 veces y lo mismo del externo si del interno no =(