hola comunidad que tal, es mi primera vez en este foro y pues me gustaria que me pudieran apoyar en mi problema nunca me habia pasado con los juegos de xbox ni con los XGD2 ni con los XGD3 miren mi proceso de grabado es sencillo no poseo de una liteon ni de DVDs verbatim, solo poseo de una grabadora samsung compatible con Burner max hasta e utilizado discos memorex, sony y hasta ridata y perfectos, al 100% hasta la fecha llevo 15 juegos grabados y ninguno con error ni nada por el estilo pero me vino a dar error ahora que quise grabar el GTA V despues de descargar las 2 isos y posteriormente parcharlas con abgx360 y todo perfecto despues de grabar como de costumbre.
1.- meti el primer DVD Ridata
2.- ejecute el Burner Max is enabled
3.- abrir imgburm opc (activado)
y despues de grabarlo al 100% meti el DVD 1 a la consola y sas lo agarra mientras lo estaba instalando grabe el DVD 2 de la misma manera y termino de grabar y vi que la instalacion del DVD 1 se paro y espere como 2 horas para ver si se terminaba de instalar y nada de nada y lo meti de nuevo y paso lo mismo ya despues de como 3 horas me desespere cheque en configuracion del sistema de la xbox y me decia que estaba dañado, meti el DVD 2 a la consola y me vota error de DVD sucio y que no es Compatible me gustaria que me ayudaran a saber que fue lo que hice mal ya que quise grabarlo como de costumbre y nunca me habia pasado nada hasta grabe el PES 2014 de la misma manera y me funciona perfectamente.
poseo del ultimo flasheo LT 3.0