Ayuda con GTA VCS!!

Hola, estoy ya en la segunda isla y tengo problemas en la misión en la que has de tumbar todas las antenas de la policia para que los micros de la DEA no transimitan...

El caso es que yo las destruyo sin mayores problemas (cogo el helicoptero de la primera comisaria y me es mas facil), pero luego te dejan con el culo al aire y con 5 estrellas de búsqueda..., asi que no se como salir de esa...

Vale con agenciarse un coche y repintarlo??? Es que ahora me falto el canto de un euro para llegar pero me volaron el coche los muy cabrones... :-?
Yo la pasé y seguí un orden concreto de comisarias, empecé por la de las islas del este, según se ve el mapa del juego, cuando pasé al oeste fui a la de abajo del todo, y cuando destruí esa antena subí por la avenida principal pegada a los puentes de la isla central y metí el coche en el pay and spray, eso arregla el coche y elude la búsqueda un momento, ya que vuelve, pero lo importante es que te da un margen de tiempo, una vez hecho esto me dirigí a la ultima, es decir, a la del norte de la isla del oeste, una vez destruida esta, me volví a dirigir a el mismo pay and spray. Esa misión es jodida, pero ni comparación con otras la verdad.
Ok, el orden que dices es el que te dicta el juego..., yo uso el helicoptero para ir de comisaria en comisaria, pero si dices que con el pay and spray lo consigues ya me dejas mas tranquilo.

El helicoptero es lo mejor eh, te lo hubiese recomendado en su momento...

PD: Entonces el jeugo es algo jodidillo... XD (sigue siendo un GTA [maszz] )

EDITO: Ya lo conseguí, gracias ;)
En esa mision me mataban siempre, y no tuvo mas remedio k utilizar un truco para kitarme todas las estrellas...
Veo el post reflotado de casualidad!

Hombre, tanto como para usar trucos no, yo te hubiese recomendado lo que dije, ir con el helicoptero. Ademas, a unos 50m del paint tengo un negocio y un coche al lado, mas facil imposible :)

Y ya me pase el juego hace 2 semanas, me molo bastante, pero no tanto como VC o SA...
4 respuestas