ayuda con GTA3 español..

Saludos y la verdad llevo meses tratando de hacer esto pero entre poco tiempo,grabatas que no sirven,programas que hacen posavasos.etc..etc etc volvi con el cuento pero ahora explico lo que hago y quiero que me digan que hago mal y que esta bien:
1..extraigo el CDrip con isobuster a una carpeta que llame gta3spain
2..Cambio el archivo American.gxt por el español,..lógico que con el mismo nombre.
3..Con el winiso creo la iso....
Pero aca viene la pregunta del millon: como hago para que me queden en el orden los archivos y carpetas..asi como el orden que trae el CD-rip??
Ya que cuando miro la iso con el isobuster me muestran los archivos por orden alfabetico y no como en el CD-rip..
Gracias por la ayuda, pero desde noviembre tengo la original y juego por diversion pero cuando me entere del texto quise hacerme a el Rip para entender esta joya y hasta ahora nada de nada..
Saludos
este post lleva varios días y nadie sabe como hacerlo ,,pero hay algunos que ya lo tienen en español....como lo hicieron??????
gracias por la respuesta
que pasa? [decaio] nadie sabe como organizar ficheros para backups de ps2? osea que queden en orden como Dios manda? o se les olvido? o creen que no he buscado en busqueda avanzada? y no he encontrado nada que me pueda ayudar
Ahh puede ser que los expertos en el tema se les olvido,,pero siguen con su GTA3 en español pero no se acuerdan como lo hicieron..o será que estan tratando de parchear el WE6 y no han tenido el tiempo para esta pregunta ? o estaran [maszz] despues de jugar horas y horas a GTA3 epañol ?? o será que estaran leyendo el tutorial que hice para parchear el WE6 con clonecd?? XD bueno algun día me responderan como se le pone el texto y como se ordenan los archivos del GTA10 en español XD
Saludos
Hola , me puedes decir de donde bajaste ese parche pal gta3 en español???????? dime porfa !!! o mandamela a mi mail
asendoh_@hotmail.com
3 respuestas